No se si participaré en este proyecto, que dicho sea de paso, tiene muy buenas expectativas…pero una cosa tengo clara, si uno/s buscan la perfección y la excelencia de un producto…con las personas, el criterio, la experiencia, las ganas y los medios adecuados…SE PUEDE CONSEGUIR…!!!. En éste querido país nuestro, tenemos suficiente capacidad, saber hacer y visión de superación…como para pasárles la mano por la cara, a muchos que se hacen llamar…LOS MEJORES.
Ya lo han dicho, pero me reitero en la única frase…que no se puede medir con un micrómetro…CON DOS COJONES…!!!.
Pues me dejas más tranquilo, porque ya estaba haciendo números para hacerme con otro… también pensaba coaacionar a algún empresario de por aquí para que se hiciese con alguno “desinteresadamente”.
Lo del ágape, pues sabes que me gustaría, pero ando más que liado… aunque con el tiempo que queda nunca se sabe.
A mi la verdad, las cajas de los relojes no me importan mucho, acaban amontonadas dentro de una caja, lo de dentro es lo que importa. Pero una buena preserntacion es muy importante.
Carlos, la presentacion en Madrid, supongo…
Una excusa para venir un finde con la family:wao:
No, no, Ángel, o me he explicado o me has entendido mal. Si no llegábamos al mínimo de unidades, valoraba hacerme con otra unidad o coaccionar a algún amigo para que se hiciese forzosamente con una.
Yo no me quedo sin el GB 75 ni loco.
Me parece que con éste, el MM y el 009, me corto la coleta en lo que a divers se refiere.
Muchas gracias por el esfuerzo que estáis haciendo. Sabemos que vale más de lo que nos va a costar el reloj, por eso esperamos llevarlo no sólo con orgullo sino con dignidad.
La presentación del GB se hará finalmente en Avilés.
Menuda la que nos va a preparar Juanra, creo que va a ir hasta el alcalde.
Y si el “ágape” es donde creo que al final va a ser, se me saltan las lágrimas de pensarlo. :sad:
Hace tiempo que tenía abandonado el foro y me encuentro con este pedazo de proyecto. Estaré atento a las próximas fechas por si las noticias son propicias.