En Avilés?
A unas 2h 30 de don de estoy? Esto NO ME LO PIERDO!!! Que sea en fin de semana por favooor. Y de paso vengo con la flota rusa en la muñeca (con el rusito que lo empezó todo…)
Qué ganas tengooo.
Buen fin de semana a todos
Qué alegría saber que el “bollito” está a punto de salir del horno y que por fin vamos a ver hecho realidad tantas expectativas, con sus comeduras de tarro,
, dudas, :doubt: enfriamientos, :cold: calentamientos., :hellboy:…; una larga travesía que por suerte contaba con gente capaz y decidida a llegar hasta el final. Es más que un reloj!! Es una muestra de que cuando hay voluntad de seguir adelante con un proyecto, a pesar de problemas, dudas, sinsabores,…al final, se consigue y además sabe mejor, qué c…!!
ENHORABUENA A TODOS!!!
Coñe, me has emocionado. :beauty:
Pues no te emociones,estoy totalmente con lo que dice Puxartur.
Participo muy poco en el foro, aunque entro casi todos los días y llevo siguiendo el proyecto desde hace un año, no me apunte porque no sabia si económicamente podría.
Espero que esta noche, conociendo todos los detalles poder participar, pero pueda o no
GRACIAS a todos los lo hicieron posible este gran reloj, con todos los problemas que fueron surgiendo hasta el ultimo día.
Ayer conocí a Juanra y me comento el ultimo problema con el cambio del franco suizo cuando ya teníais todo listo para subirlo esta noche.
Sois los mejores.
http://qcosas.net/img/2014/10/balneario-spa-cerveza3.jpg
Yo ya estoy esperando relajadamente 
Chavales…
Gracias por vuestros comentarios y por el apoyo que siempre mostráis en todos los proyectos.
Cerramos este hilo, y nos vemos en el de presentación y reservas que se abrirá en cuestión de 20 minutos. 
Bueno, ya casi en 10.