atlas ...monster o .....????? (pero seiko)

hola compañeros:

soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar un diver o cuasi-diver …pero me he hecho un lio…

atlas???
monster???
samurai???
sumo???

me podiais informar sobre calidades, rango de precios…exactitud…tamaño??? preferncias personales…y sobre todo…donde me lo compro…

saludossssssssssssssss

Hola

El Atlas precioso en las tres variantes que conozco fondo negro agujas amarillas, fondo azul agujas blancas, y todo blanco, Imprecindible.
El Monster = que el anterior imprescindible, tengo el Oange y voy a por el Black, y porque los otros, amarillo, rojo, azul y Nigth Monster (Pavonado en negro brillante) son ediciones limitadas y valen una pasta que sino …:inlove: :inlove: :inlove:
Atlas comprado a español sobre 150, el Monster sobre 125. En Ebay seguro mas barato, pero con mas riesgos.
Los demás ya no me gustan tanto aunque tambien están muy bien.
En todos ellos la relación calidad precio es inmejorable.
Saludos

como comprado a español¿???

Entre los que mencionas, por estética rompedora me quedo con el monster, y por maquinaria, botustez y calidad de acabados con el sumo, . La función de compás del atlas la veo bastante poco útil. Y el samurai es el más discretito de los cuatro.

De todos esos, el sumo es el de gama más alta, por llamarlo de alguna forma, pero los demás tienen unos acabados muy muy buenos a un precio muy muy bueno. cualquiera de ellos será una buena elección.

Saludos

Pues me refiero a vendedores españoles que hay por los foros.
Saludos

me gsuta el atlas no por el compas…sino por que me molan las cajas con números aunque sea 12-3-6-9…y solo he encontrado con esa estetica el atlas…conocesis alguno similar…

saludos ygracias

Si quieres tener más relojes por el precio del sumo puedes comprar el atlas y el monster y aún puedes salir a cenar y de copeo con ellos, el monster es una pasada, por original y bien hecho, el atlas lo vi en vivo y también me gustó mucho, el sumo ya es otra liga ya te contaré pues lo estoy esperando como agua de mayo.
El monster llega a ser duro de llevar en algún día de esos de mucho calor, pero merece la pena, no creo que haya en todo el mundo tanto reloj por ese dinero, lo mismo se aplica al sumo.
Finalmente, si te gustan los seiko diver para empezar no hay nada como un skx009/ o 007, y a partir de ahí… no parar

me gsuta el atlas no por el compas…sino por que me molan las cajas con números aunque sea 12-3-6-9…y solo he encontrado con esa estetica el atlas…conocesis alguno similar…

saludos ygracias

Si este.

Tambien hay un Seiko Sport que esteticamente se puede parecer a lo que buscas.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=174

gracias compañero…pero estaba buscando una estetica mas diver…aunque ese que me comentas es precioso

Yo te recomiendo el Sumo o el Samurai, el Atlas lo tuve y lo vendí debido al tamaño, se hacia incomodo en ocasiones (el map meter).
Es sumo algún dia caerá.

a todo esto…en cuanto ira un sumo??? mas o menos en leuros???

Si no me equivoco:
300 € en ebay
400 € en foros

SL2S.

Compra el que mas te guste que todos son buenos relojes, yo el primero que compre fue el monster en negro, me gustó tanto que me decidí por este, despues fueron cayendo el pepsi, el atlas, el tipo submariner, el samurai, el samurai TI.
El sumo tambien me gusta mucho pero me frena un poco el tamaño, no se… igual algun dia me lanzo a por el ya que tambien tiene muy buena pinta.

Ya nos contarás. saludos

Yo tengo el monster y el samu, y te recomiendo tanto uno como otro. El monster con correa de caucho queda de vicio para veranito. A mi al igual que a jaipe, del sumo me hecha “patras” el tamaño, el marinemaster es el que me hace ojitoss…