Hola amigos!
Este finde he estado viendo Avatar 2. No he visto ningún hilo de relojes de películas ni tampoco sobre esta peli en concreto. Perdonad si ya existe y por favor moverlo o borrarlo si está duplicado.

La peli es un poco larga y he necesitado dos días para verla. Así que aprovechando que ahora está gratis en el canal del ratón he tenido todo el finde para verla y repetir luego a cámara lenta buscando esos pedazo de pelucos que se dejan ver con total descaro no casual en algunas escenas… Por si alguien lo dudaba, no vamos a hablar de la peli sino de sus relojes.

Según esta web https://watchesinmovies.info/movies/avatar-2009/ en la 1 ya lucieron otros Casio ProTrek PRG-90-3V o PAW-1200-3V. Lo cierto es yo no veo nada es ese enlace. No se si no hay imágenes o se han borrado, pero solo veo el texto, no las fotos.

En esta segunda parte lo cierto es que tampoco identifico los modelos que veo, pero por el pedazo de pantalla que llevan si no son tipo Suunto creo que deben ser Casio. Los Navy casi con total seguridad.

Dejo algunas fotos de escenas en el minuto 10 cuando están en el laboratorio:

Estas del minuto 24 en la sala de mando, de la general:

y el coronel:

![IMG_20230619_102841|690x310]
(upload://pRsQEQ05t4VLgJRN6Mkpw00MN9l.jpeg)

y estas cuando el equipo azul llega a Pandora.

¿Alguien con mejor ojo puede confirmar Casio G para los Navy y Protek para el coronel?

5 Me gusta

Tenia pendiente abrir un hilo al respecto, genial !!! :clap: :clap: :clap:

Casio G-Shock GA110 me pareció a mi, pero estoy mirando y parece un GA 700

.png

1 me gusta

Casio Avatar…No?

Podrian usar el nombre comercial.

2 Me gusta

Dependiendo del acuerdo y la pasta que se ponga sobre la mesa. Lo que sí me ha llamado mucho la atención es EN LA CANTIDAD enorme de planos y ademas primeros planos que sale la pieza, ademas todos los soldados llevan uno … muy curioso. Ahí ha habido mucha pasta si bien no tanto como para haber sacado un modelo.

1 me gusta

Pasote de hilo …. Os lo muevo al Comando que tendrá más visibilidad

2 Me gusta

Este decía yo tambien que puede ser :thinking:

Casio G-Shock GA-110LP-3AER G-SPECIAL Verde

1 me gusta

Me estáis metiendo el gusanillo de ver la peli.

2 Me gusta

Yo creo que los dos primeros son o el PAW1200 o el PAW1300. Eso creo, es lo que más me cuadra. Del resto Ga 700 como bien dicen

2 Me gusta

No me ha dado tiempo de verla entera pero la verdad que las escenas de agua y fauna marina son PRECIOSAS la verdad, me ha encantado, tiene que ser la caña verla en 3D incluso en el cine. Ya la historia la de siempre, buenos y malos…

2 Me gusta

pues teniendo en cuenta que los avatar miden 3 metros supongo que llevaran un modelo agrandado acorde al tamaño.

:rofl:

2 Me gusta

Si exacto eso pensé, el reloj lo deben haber aumentado artificialmente junto a los personajes dado que me llevé todo el rato mirando proporciones y pensaba que no coincidian, en muñecas de 20 y pico, el reloj casi las sobrepasaba, y en mi muñeca de no llega a 18 el reloj esta dentro de la misma. En fin en cualquier caso estan muy chulos lástima que sean los anadigi negativos :roll_eyes:

1 me gusta

Al fin he conseguido ver la peli en dos sesiones de noche.

De verdad pensáis que son Casios?

Reconozco mi falta de visión ó detalle pero más me ha parecido a mi que llevaban un reloj hecho con una impresora 3D ó incluso una falsa imagen con diseño G que un modelo auténtico de reloj Casio. Me resulta extraño que de ser verdad que Casio ha patrocinado la marca en la película no quede una imagen con más detalle del modelo G ó Protek.

Ya hace años que vi la primera de Avatar y está me ha dejado un poco “asin”. A parte de la fuerza visual estética de las imágenes que imagino obligado a verla en el cine, en la TV se pierde bastante pero el guion de la historia me ha parecido muy pobre y muy simple. En exceso de “buenos” y de “malos”.

Pero bien, se pasa un buen rato.

3 Me gusta

Efectivamente, es una película para ver en el cine y en 3D. Yo lo hice, y aunque de vez en cuando eché una ojeada a mi Casio :wink: no se hizo demasiado larga. Después de salir del cine, pregunté a mis acompañantes por el nombre de los personajes, no recordábamos a casi nadie. Tiene cosas buenas, como que ninguno es totalmente genial ni totalmente idiota, pero también malas: hay escenas calcadas de Abiss y de otras de sus películas. Creo que no la volveré a ver, desde Titanic todas las películas de Cameron me están resultando de uso único. Mientras que las dos de Terminator y Aliens me siguen enganchando igual.

2 Me gusta