Aventuras (o no) Laco de ofertón comprado a Amazon UK

Como hemos sido varios los que hemos comprado este reloj en esta oferta, que creo que sigue vigente:

Pues… ¿cómo os está yendo?

A mi me ha salido justo esto hoy al mirar el seguimiento de Amazon:
imagen

Mal rollo… Tengo que preocuparme, ¿verdad?

3 Me gusta

Yo estuve a un plis de comprarlo, me apunto a ver cómo os va a vosotros, que espero que sea bien

1 me gusta

esperemos que vaya bien… que nunca tuve problemas con aduanas (debo ser de los pocos), y me dan casi más miedo que aparecer en el título de un post de @LM_FUSTERO

3 Me gusta

UK?

sí, la oferta es del Amazon Inglés

Pues raro es que no te lo paren.

Un 34% de descuento no es un ofertón, a mi parecer. Y si viene de UK con receta, ya ni te cuento… :pensive:

En principio amazon te calcula los gastos al hacer checkout…
Pero vete a saber…

1 me gusta

Ya es apreciación de cada uno yo creo, para mi a partir de un 30% ya es ofertón, en vista de como andan las cosas últimamente. De hecho tengo un filtro en el Keepa de “ofertones” para que me salgan los que están por encima del 30% :smiley:

Pero sí, si viene con receta… pues adios ofertón… me lo acabaré comiendo con patatas porque es para un regalo.

Sí, es que teóricamente el reloj salía a menos precio aún, y con la suma de los impuestos y tramitación ponía que quedaba en 162€, que fue lo que pagué, pero… con aduanas nunca se sabe.

De todos modos, estuve leyendo hace un momento que el estado ese de “delayed at customs” puede significar, en resumen varias cosas:

  • Que te van a sablear a base de bien

  • Que te van a requerir algunos datos sin más (al hacer el pedido ya pedían el NIF, así que espero que no quieran que les pase mi grupo sanguíneo ni el NPM)

  • Simplemente que se puede retrasar la gestión unos días porque tienen muchos paquetes y tienen que ir abriéndolos para ver que no haya bombas ni drogas ni una cabeza de caballo entre otras cosas

Así que nada, esperemos que sea el tercer punto :crossed_fingers:

6 Me gusta

Todos los artículos de Uk pasan aduana independientemente que se hayan pagado los impuestos. Al ser enviado por Amazon el número ioss con los impuestos pagados seguro que figura y te llegará sin pagos adicionales.
Otra cosa es que eligieras como transportista alguna empresa privada para que te llegue antes, porque el negocio de estas empresas es el cobro de impuestos para meterte su gestión. Y no les importa lo más mínimo que esos impuestos ya hayan sido pagados

3 Me gusta

Ah, pues entonces tranquilo. Está todo incluído en el precio. :+1:

2 Me gusta

mientras no me llegue el paquete por la puerta no estoy tranquilo :crazy_face:

2 Me gusta

Yo he comprado 3 rollos de reloj en Amazon USA y ellos ya te calculan los impuestos y en 5 días de Massachusets a Pamplona y con el pago inicial y único.

3 Me gusta

Lo compre tambien y pague la cifra final que siendo enviado por Amazon espero que incluya las tasas de aduanas.

…Peerooo, esta ENVIADO por Amazon, no VENDIDO por Amazon…

No se si eso marca la diferencia.

Pero vere si me llega el aviso a mi tambien.

Por cierto el descuento es de algo mas del 30%, no esta nada mal. No es lo mismo un 30% de cifras ya altas, que de 100 euretes por ejemplo.

3 Me gusta

Yo también pequé y el mío está en Barcelona:

A mí también me pone lo de aduanas y UPS, pero si pinchas en “See all updates” ves por donde anda realmente el paquete.

Suerte! :blush:

2 Me gusta

Me sale esto

1 me gusta

eso es que aún no lo han enviado.

imagen

La actualización de estado de las 3:23 PM me da más tranquilidad, entiendo que ya se lo pasaron a la empresa transportista…

3 Me gusta

A mi me salía que costaba unas 100 libras mas el VAT se subía a los 160 leuros, por lo que entiendo que ya están tramitadas.

3 Me gusta

Si, aun no lo ha enviado y eso me mosquea…

A ver si lo que llega es un aviso de cancelacion del pedido por falta de stock

1 me gusta

Gracias, no me fije en el detalle.

2 Me gusta