Averiguaciones "merchandising" Suizo

Un amigo ha comprado un reloj personalizado de Eurofighter por Vinted y por lo que ha podido averiguar es de una empresa del grupo Oris que se dedicaba a la fabricación de relojes de “merchandising”. Es un cuarzo y pone Swiss Made pero no tiene ninguna documentación y ni idea de movimiento, origen, antigüedad ni nada por el estilo. Me lo ha mandado por si yo sabía algo del reloj y la verdad es que no he podido averiguar nada, ¿Alguno lo había visto y sabe de dónde ha podido salir, calibre o cualquier otro dato? Os dejo fotos a ver si averiguamos algo.

Lo único que he podido averiguar creo que es lo mismo que has podido encontrar tú: reloj promocional por encargo, especialmente para regalos a empleados y movimiento de cuarzo,. teóricamente suizo.

Sin valor de mercado aún siendo difícil de encontrar por no ser tiradas destinadas a la venta.

A ver si alguien más sabio aporta luz.

Exacto, eso es lo poco que he podido averiguar y el anuncio que pone el compañero, que no tiene ninguna información.

No es tanto por el valor de mercado como por la curiosidad de saber el origen que pueda tener, pero parece que no vamos a poder sacar mucho más en claro jeje.

1 me gusta

Llama al teléfono de la trasera :wink:

Lo suyo sería abrirlo a ver que lleva por si es algo majo, que no creo.

Incluso busqué la marca por si tuviera website pero tampoco di con nada :person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

Tiene pinta de que la empresa cerró

1 me gusta