Avi 8 es una marca que a mí personalmente me gusta mucho, ligada desde que salió sobretodo al mundo de la aviación, en este caso en el más amplio sentido de la palabra , ya que saco varios homenajes al juego arcade 1942.
La de monedas que habré yo gastado en las salas de juego hace ya unos cuantos años.
Los vídeos promocionales son muy buenos. A ver si os gustan .
Este creo que es un modelo previo
Y el modelo nuevo, que va a salir a la venta en unos dias. No consigo encontrarlo en otro sitio que no sea Instagram, se ve igual?
Llevo días siguiendo los videos que han ido subiendo en IG, la verdad es que está chulo… pero nunca me lo pondría, quizás en algún evento friki, pero al final voy a dos al año
Se junta mis dos mundos favoritos. Relojes de aviador y los arcade de los 80.
Apuntado a la lista de aviso. Además tiene un precio razonable. Lastimas las posibles aduanas.
A mi de esta marca me gustaron los primeros modelos que lanzaron al inicio de su andadura, aún recuerdo el revuelo que provocó el Flyboy automático en el Foro. Antes del boom de los relojes AliExpress no era habitual ver relojes automáticos por + o - 150€. Luego Avi 8 fue perdiendo interés para mí.
Y ahora, con este reloj que nos traes me ha vuelto a hacer cosquillas la barriga, especialmente el azul.
Desconozco las dimensiones y el precio, pero si no se les va la cabeza, algo cada vez más difícil en la actual relojería, es un reloj “gracioso” para tener, por el que te preguntan entendidos y neófitos, como aquel 50 fantasmas de Spinnaker.