Avi 8 capcom 1942 limited edition

Avi 8 es una marca que a mí personalmente me gusta mucho, ligada desde que salió sobretodo al mundo de la aviación, en este caso en el más amplio sentido de la palabra :sweat_smile:, ya que saco varios homenajes al juego arcade 1942.
La de monedas que habré yo gastado en las salas de juego hace ya unos cuantos años.
Los vídeos promocionales son muy buenos. A ver si os gustan .

Este creo que es un modelo previo

Y el modelo nuevo, que va a salir a la venta en unos dias. No consigo encontrarlo en otro sitio que no sea Instagram, se ve igual?

12 Me gusta

Pero que cosa más chula!!!

2 Me gusta

Está diseñado ex profeso para ti @alucinoff

:smirk:

Hostia que chulada

Llevo días siguiendo los videos que han ido subiendo en IG, la verdad es que está chulo… pero nunca me lo pondría, quizás en algún evento friki, pero al final voy a dos al año :smiling_face_with_tear:

Se junta mis dos mundos favoritos. Relojes de aviador y los arcade de los 80.
Apuntado a la lista de aviso. Además tiene un precio razonable. Lastimas las posibles aduanas.

Apuntado, y alarma puesta para el día 27 :sweat_smile:

1 me gusta

Fli-Po! Relojes y Arcade! Muy bonitos y originales.

No conocía la micro marca y me gustan sus diseños y ademas de precios muy competitivos.

Pues me parece una idea bastante original. Joder la de vicios que me he pegado a esa “maquinita”, como diría mi madre.

Porqué enseñáis estas cosas!?.

Menudas viciadas me pegaba en el bar de mis abuelos al 1942.

Me apunto la fecha.

3 Me gusta

Ostras el del fondo azul me encanta.
Me sigo pegando partidas con la Miyoo mini plus.

1 me gusta

Espero que sea más barato que éstos dos…

Romain Jerome

Nivada Grenchen Undone Pacman

3 Me gusta

4 Me gusta

A mi de esta marca me gustaron los primeros modelos que lanzaron al inicio de su andadura, aún recuerdo el revuelo que provocó el Flyboy automático en el Foro. Antes del boom de los relojes AliExpress no era habitual ver relojes automáticos por + o - 150€. Luego Avi 8 fue perdiendo interés para mí.
Y ahora, con este reloj que nos traes me ha vuelto a hacer cosquillas la barriga, especialmente el azul.
Desconozco las dimensiones y el precio, pero si no se les va la cabeza, algo cada vez más difícil en la actual relojería, es un reloj “gracioso” para tener, por el que te preguntan entendidos y neófitos, como aquel 50 fantasmas de Spinnaker.

Gracias por darlo a conocer.

395 dólares más aduanas y esas cosas.
Lo ha pedido alguien?

Me gusta, es original y tal. Pero voy a pasar

Yo era más de 1943… pero bueno, la verdad es que es guapísimo.

Me lo pensaría sin aduanas, con ellas, no lo pienso.

1 me gusta

+1

Vamos a fusilarlo que este es muy caro.

3 Me gusta

¿En Astar hacen diales 3d?..ya sólo les queda hacerlos convexos como en los vintage.

Si meteis el código AV20 hacen un 20% de descuento :face_with_peeking_eye:

Por cierto, envían desde uk?