Aviator Flying Tank A-3603-1225801 subida de precio

Suben por varios motivos, por la escasez de movimientos y por que poco a poco la relojería rusa, sube “posiciones”

Y porque no me aficione a esto hace años…???:hellboy: :hellboy:

Po lo menos me gusta mas este modelo que el anterior que tenia e iré un poco mas seguro mojandolo.

Gracias

La relojería rusa viene, infelizmente y por diversos motivos, subiendo de precios, año tras año…

Sobre el modelo que acabas de cambiar… és toda una preciosidad (no solo el modelo, sinó también su calibre 3603 de Molnija).

Un calibre basado en los Cortébert 616, que en su día ha dotado a los Panerai y a los Rolex :baffle:

Te pongo unos enlaces sí por acaso te interesa saber algo más sobre los movimientos Molnija:

Los movimientos Molnija

Reloj de bolsillo “Salut”

Reloj de bosillo “Serkisof”

Y termino con mi modelo idéntico al tuyo, con corona roscada :baffle:

http://nht.no.sapo.pt/Relogios/actual/Aviator%203603.jpg

Ale, ya nos lo presentarás :slight_smile:

Muy buenos post, me gusta saber lo que compro y lo que llevo, sobretodo su historia.
Perdona mi ignorancia pero cuando te refieres a corona roscada, quiere decir que primero debes darle un poco para la izquierda para poder sacarla y así poder ponerlo en hora no??

Un saludo

Correcto.

Solo así lo podrás poner en hora y/o darle cuerda. :stuck_out_tongue:

Y nunca te olvides tener la corona bién cerrada sí vás al água… :sweat:

Halaaa! Otra vez sale una foto de ese Aviator, y yo que sigo sin un 3603 en mi colección de rusitos… No, si al final… :smiley:

huoro, también tienes la opción de quedarte con el tuyo y usar esos 75 euros que te piden a mayores por el Flying Tank en ir a por un Amhibia Ministry, por ejemplo. Así tendrías dos opciones de reloj, unos de ellos para ir al agua sin problema.

Un saludo.

Ya lo había pensado eso, pero es que me enamorado de ese Aviator Flying Tank 3603, y soy hombre de un solo amor, y creo que siendo 10 atm ya podré mojarlo sin problemas.

Igualmente cuando mi mujer se distraiga ya caerá un Anhibia Ministry de esos, que parecen durisimos. :slight_smile:

Por cierto creéis que utlizandolo todos los días tendré problemas con la corona roscada, no se eso de sacarla todos los días para el remonte, espero que no se estropee ni se gaste la corona.

GRacias

No lo haría si tuviera que poner dinero. Y tengo ese Aviator Tanque Volante 3603.
**Uno que no había presentado. [i]Aviator** IL-2 Sturmovik

-Para la piscina tienes otros relojes más idóneos por no mucho dinero. Ej. Orient Mako, Seiko Monster, 007… o, por unos 70 euros un Vostok Amphibia Ministry si quieres ruso.

-En su día se vendía por unos 150 euros, y ya me parecía en el límite de lo caro. 200 ó 275 euros me parece un precio alto por ese reloj, por ese dinero tienes relojes con Unitas suizas si quieres calibres de bolsillo, ó 2824 si quieres automáticos; no digamos ya cosas más que interesantes en Seiko. También siendo sinceros, el acabado de caja y cristal de ese Aviator es algo justito.

-Corona roscada y carga manual debieran ser incompatibles. Y, de hecho, lo uso poco por eso mismo. Tuve otro reloj con corona roscada que tuvo un problema de rotura de corona y me volví loco para encontrarle una que le valiera.

-El que el reloj sea mojable no quiere decir que lo sea su correa. Y si ésta es de piel la puedes desgraciar rápido…

El caso es que tienes razon en todo, por ese dinero podria conseguir algun Seiko mas que decente y algun citizen eco que tambien me gustan.

Pero he decidido tirarme a la piscina, metaforicamente hablando, me lo pillare y lo llevare todos los dias y le dare cuerda todos los dias desenroscando esa corona, si se rompe bueno por a buscar recambio, si no lo encuentro, mi cajon de los relojes es grande y ahi se quedara hasta que sepa que hacer con el.

Supongo que mi filosofia no es compartida por muchos pero hay que arriesgarse.

Un saludo y gracias

No tiene porque romperse la coronoa si la sacas bien y das la cuerda sin forzar…

Me encanta el modelo que presenta huoro y que tiene nht. Algún dia, tendré uno, si puede ser jeje.

Por cierto, he mirado el nombre en la red, con esa referencia, y me sale un aviator con la aguja del segundero en rojo y un avíon encima de las “6”.

El de la foto de NHT es el mismo, ¿o tiene otro nombre? ¿Dónde lo venden?

Gracias.

Son modelos iguales en todo menos en las agujas y esfera :stuck_out_tongue:

El del compañero es este, con referencia 3603-1225801:
http://s4.postimage.org/p7rz3h2vv/a_3603_1225801b_jpg.jpg

El mio tiene esta referéncia: 3603-1225803. :ninja:

Son modelos ya descatalogados, principalmente por la escasez de movimientos Molnija :ouch:, por lo que también lo tendrás algo complicado conseguirlos nuevo.

A ver si el compañero te puede hechar una mano diciendo onde lo ha comprado. :cool:

Hola,

Se lo he comprado a Irina, la verdad no se cuanos le quedan.

Se lo cambie por un Aviator que era 3atm y no me convencia la impermeabilidad.

Este es 10 atm y algo mas aguantara.

La verdad esta caro el reloj , por lo que me han comentado, pero quiero tener uno de esos movimientos.

Saludos

Gracias!

Y haces muyyy bién :cool:
Un movimiento muy bonito, fiable, robusto (esta versión -3603- ya tiene anti-choc) y con história. El reloj en sí, tiene unos acabados bastante dignos :wink:

Por cierto, me imagino que te los pillaste através del foro… (siempre tienes un descuento interesante) :wink:

Haber , eso fue un error mio, al ser nuevo en el foro no veia decente , por decirlo de alguna manera, hablar con el moderador para que pudiera tener acceso al descuento.
Lo pense pero, al final lo descarte.

Ahora si que lo haria, mas bien lo hare la proxima vez y sobretodo estare atento a las conjuntas.

Mi aficion viene de hace 20 años atras, pero claro en aquella epoca no estaba tan extendido el internet y habia poca informacion de relojes por la red, y ahora vuelvo a tomar este bonito hobby.

En poco presentare un relog mecanico de mi bisabuelo, tiene mas de 100 años, que ahora que he heredado me hace gracia presentarlo, pero no es ruso.

Irina me lo envia hoy si estuviera a tiempo le hubiese pedido el descuento.

Gracias

para la piscina mejor un diver, lo digo porque aunque no entre agua el ambiente de la piscina es muy agresivo para los relojes por la presencia del cloro. Si entran vapores de cloro en el reloj te puede alterar el color de los indices y manchar el metal del mecanismo.

Nuevo en el foro lo podrás ser, pero no por eso Carlos dejaría de ayudarte :wink:

En este foro, los foreros valoramos más la persona que a sus relojes o a su número de post’s. :cool: :baffle:

Para la próxima ya sabes… :slight_smile:

PD: Y que no se te olvide presentar ese Aviator cuando te llegue, eh :stuck_out_tongue: