Además de los jueves, al menos una reunión social al mes. Puede ser comida de familia, juerga un viernes noche… pero que se luzca en público y fuera del trabajo. Por supuesto con foto, respetando la privacidad de acompañantes.
Edito: Extinguido el compromiso, otro desgraci… otro respetado forero asumirá esa responsabilidad.
No queríais algunos una sociedad secreta HdR??? Estos son los cimientos sobre los que se erigen las élites.
Si los relojes se pudiesen bautizar, @alucinoff sería padrino de unos cuantos.
Yo tengo un VHP gracias a la fortuna de haberme cruzado con él en la tienda sin conocernos de nada. Si eso no son gestos, que baje Dios y lo vea. Puede que el haya perdido en aquel momento un reloj, pero desde luego conmigo ganó un amigo.
Yo lo que quiero no es el reloj, es la emoción de ganar una excusa ineludible para tener que condenarme llevándolo.
Me recuerda a un antiguo forero de la época en la que intangibles, resiliencia y GADA no estaban en el diccionario que por algo similar tuvo que llevar a trabajar durante un año una corbata estampada de patitos de goma.