Mierda @Choznillo has abierto la veda de los relojes de Iron Man!!!
Yo la vi en el Kinépolis con un amigo también “jevata” y ahí estábamos los dos, haciendo el tonto, dando cabezazos y con el malakio o malochio en alto en las manos.
La gente nos miraba como si fuésemos gilipollas,. Obviamente, lo éramos.
Diossssss… qué guapo. ‘Ciudadano Cigala’. A buscarlo ya mismo… ![]()
La duda ofende, pero… está agotadisimo. Tiene pinta d e que es exclusivo de Japón por qué solo sale en páginas de ahí y todos agotados.
El famoso Omega de Schrödinger, muy valorado y codiciado
A mí lo que se me ha ocurrido es elegir 16 (o 32) modelos de Invicta de estos “difíciles de ignorar” y hacer una eliminatoria con votaciones semanales de los foreros que quieran participar.
Al final solo quedará uno. EL INVICTA.
Sencillo: pongo un ‘se busca’ y… bueno. Mejor no. ![]()
![]()
![]()
a que lo pongo!!! No vine a jugar!!
Y lo compramos, hacemos 100 participaciones y lo sorteamos entre todos los que hayan votado, y quien lo gane se lo tiene que quedar de por vida, no lo puede vender por 560€ nunca y es obligatorio que lo use por lo menos durante un día completo al mes.
Contad conmigo.
El primer jueves de cada mes, que no tenga opción a elegir. Con su correspondiente fto al hilo del Reloj del día.
De eso nada. Se lo tiene que poner durante un año todos los días.

Algo parecido hice con el engendro dorado del dragón dorado, @Johan se llevo el gato al agua y que yo sepa ahí lo tiene andando ![]()
Pues yo también pienso que sois mala gente,he puesto un anuncio buscando un bushido rojo y nadie me lo ha ofrecido,sois una colla de mangantes ![]()
![]()
,ahora en serio vaya post más surrealista .
¿Y que no me parece mala idea? Nos podemos jartar de reir con el hilo.
Y cada primer jueves de mes
Eso ya me parece un poco demasiado cruel y con el tamaño que tiene alguno de los monstruos de Invicta hasta lesivo
Yo necesito este tipo de retos para sentirme vivo. Mucho cuidado porque voy con todo, y por lo que veo no soy el único… ![]()
100 tarados, 5 pavinchis por barba y entre eliminatoria y sorteo hacemos tiempo hasta el sorteo de Navidad ![]()