Aviso de busco Rex Terrae

Mierda @Choznillo has abierto la veda de los relojes de Iron Man!!!

2 Me gusta

Así es

Yo la vi en el Kinépolis con un amigo también “jevata” y ahí estábamos los dos, haciendo el tonto, dando cabezazos y con el malakio o malochio en alto en las manos.

La gente nos miraba como si fuésemos gilipollas,. Obviamente, lo éramos.

5 Me gusta

Diossssss… qué guapo. ‘Ciudadano Cigala’. A buscarlo ya mismo… :face_with_monocle:

2 Me gusta

La duda ofende, pero… está agotadisimo. Tiene pinta d e que es exclusivo de Japón por qué solo sale en páginas de ahí y todos agotados.

1 me gusta

El famoso Omega de Schrödinger, muy valorado y codiciado

1 me gusta

A mí lo que se me ha ocurrido es elegir 16 (o 32) modelos de Invicta de estos “difíciles de ignorar” y hacer una eliminatoria con votaciones semanales de los foreros que quieran participar.

Al final solo quedará uno. EL INVICTA.

5 Me gusta

Sencillo: pongo un ‘se busca’ y… bueno. Mejor no. :smirk:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: a que lo pongo!!! No vine a jugar!!

1 me gusta

Y lo compramos, hacemos 100 participaciones y lo sorteamos entre todos los que hayan votado, y quien lo gane se lo tiene que quedar de por vida, no lo puede vender por 560€ nunca y es obligatorio que lo use por lo menos durante un día completo al mes.

Contad conmigo.

5 Me gusta

3 Me gusta

El primer jueves de cada mes, que no tenga opción a elegir. Con su correspondiente fto al hilo del Reloj del día.

3 Me gusta

De eso nada. Se lo tiene que poner durante un año todos los días.

2 Me gusta

1000039178

4 Me gusta

Algo parecido hice con el engendro dorado del dragón dorado, @Johan se llevo el gato al agua y que yo sepa ahí lo tiene andando :joy:

4 Me gusta

Pues yo también pienso que sois mala gente,he puesto un anuncio buscando un bushido rojo y nadie me lo ha ofrecido,sois una colla de mangantes :joy::joy::joy:,ahora en serio vaya post más surrealista .

6 Me gusta

¿Y que no me parece mala idea? Nos podemos jartar de reir con el hilo.

Y cada primer jueves de mes

Eso ya me parece un poco demasiado cruel y con el tamaño que tiene alguno de los monstruos de Invicta hasta lesivo

Dicho lo cual

2 Me gusta

Si le vale en negro, estoy dispuesto a negociar!!!

1 me gusta

Yo necesito este tipo de retos para sentirme vivo. Mucho cuidado porque voy con todo, y por lo que veo no soy el único… :joy:

2 Me gusta

100 tarados, 5 pavinchis por barba y entre eliminatoria y sorteo hacemos tiempo hasta el sorteo de Navidad :sweat_smile:

2 Me gusta