Aviso de busco Rex Terrae

Pues eso, que te vaya muy bien en tus búsquedas…

2 Me gusta

Más claro el agua.

Ya lo tenemos todos claro.

3 Me gusta

Achoooooooooo yo pasaba por aquí y…

1 me gusta

Si vienes a buscar amigos aquí no es :rofl::rofl:

3 Me gusta

Deja deja si ya me iba…. Gracias

1 me gusta

Lo siguiente es el Tudor, que salió no hace mucho :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Creo que se debería sacar un Rex Terrae edición conmemorativa de la amistad.

5 Me gusta

Yo creo que lo puedes mejorar, diciendo que como no me lo vendía nadie me he pillado un Rolex Explorer II blanco so tiesos.

Una cosa es no buscar amigos, que es totalmente respetable y perfecto, otra es la sobrada en decir el precio y forma en que lo has conseguido que creo que ha sido para aclarar que será por dinero, en cuanto quiero he ido llamando a todos hasta que uno ha “cedido”

No esperes muchos MP tras este hilo para avisarte en el futuro.

Para llevar tiempo leyendo, decir que te gustaba el lugar, foreros y tras las primeras reacciones veo que no comprendes como funciona este lugar en general.

Me alegro que al menos no te falte el dinero.

3 Me gusta

2 Me gusta

El amor siempre triunfará. Woody lo sabe. Nosotros lo sabemos.

3 Me gusta

Bien tirao :sweat_smile:

Creo que has entendido el foro al revés. Yo he llegado aquí por los relojes y me he quedado por las personas. Tu mismo.
Y enhorabuena al compañero que le ha doblado el precio al Rex, la verdad es que está bonito el peluco.

6 Me gusta

Últimamente esto más que un foro de relojes parace Telecinco.

Es que ya roza el absurdo tanto las pataletas como los que intentan razonar con todos los demás.

¿Alguien quiere hablar de relojes?

8 Me gusta

Yo fui el primero :innocent:

Dudoso galardón, pero me lo merezco :joy:

1 me gusta

¿Qué peluco usa Iron Man? Supongo que un Airman, que se pronunica casi igual y está hecho para hombres que vuelan… :smiling_face_with_horns:

He visto como 15 veces la película, y el arranque con AC/DC sonando en el Divertijeep es impagable. :wink:

4 Me gusta

Fácil, un invicta de horoh

4 Me gusta

Hostias, pues es casi el careto de la armadura exterior… :open_mouth:

3 Me gusta

En los créditos suena Black Sabbath. Iron Man, no podría ser otra.

2 Me gusta

Correcto. Y servidor explicándole a mi hijo, que entonces tenía seis años, que la canción se titulaba igual que la peli… menudos recuerdos. Tengo hasta la botellita de Font Vella :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Oye pues lo estoy mirando y no me disgusta eh, un caucho rojo tal vez…

Este mola muchísimo también

5 Me gusta

La verdad es que Invicta se está ganando a pulso un lugar en la historia de la horología jajaja

4 Me gusta