Por cierto he cambiado mi estrategia y he contactado con varios que aparecéis en el Excel de compra del proyecto y 530€ se ha llevado por el Rex Terrae, así lo haré la próxima vez que quiera algo.
Podéis cerrar el hilo
Por cierto he cambiado mi estrategia y he contactado con varios que aparecéis en el Excel de compra del proyecto y 530€ se ha llevado por el Rex Terrae, así lo haré la próxima vez que quiera algo.
Podéis cerrar el hilo
Yo os voy a contar el método que mejor funciona para comprar un reloj que te gusta:
Empiezas a participar en el foro… poco a poco vas aprendiendo sobre el foro y el mundo de los relojes, y participando más activamente… Con el tiempo vas cogiendo confianza con otros foreros, quedando con ellos, hasta que algunos se convierten incluso en grandes amigos. Y se va creando un círculo de confianza en el que todos conocemos los modelos que más le interesan a esos colegas relojistas, marcas, modelos, colores…
Y así, cada vez que ves pasar uno por delante de ti, sea en un anuncio en un foro, en Wallapop, o porque te lo comenta un amigo en una conversación, te acuerdas de ese tío tan majo de tu círculo, y puede que hasta ni le avises y se lo reserves tú corriendo, para no perder tiempo y que lo compre antes alguien…
¿Un hilo de “Busco xxx”? Puedes leerlo, o no… Yo normalmente no lo hago, lo siento. Y si lo leo, me tiene que llamar mucho la atención para que después, si veo un anuncio de venta de ese reloj, me acuerde y avise al usuario en cuestión.
La cosa cambia si ese usuario es un amigo al que sé que le interesa ese reloj, claro… Entonces lo recuerdo perfectamente y la maquinaria se mueve rápido…
Dime qué no es verdad y que nos estás vacilando.
Has pagado 530 euros por un rex terrae blanco?
O por el blanco y el negro juntos?
En serio?
Por un poco más podrías haber comprado un Omega automático de hace 40 años.
aun no he leido nunca en 14 años la seccion de busco reloj.

Vale, acabo de ver el anuncio que te decía y será que le has pillado los 2 rswc que tenía el compañero, por qué cuadra el precio exacto de 530€… el Terrae y el Airliner. Dilo bien tío que das a entender que has pagado más de 500€ solo por el Terrae ![]()
Oju!!! Entonces si… que susto
Negativo, no le he comprado nada al del anuncio, ya me contestó que era el cuarto, que le daba igual el anuncio y que el vendía por orden de contacto
Si quieres algún rswc más avísame ![]()
Me encanta todo del Rex, y si bien lo buscaba con tiempo, y después de toda está movida que he montado. Todo tiene un precio y yo de momento estos pagos los puedo hacer.
De momento no tengo pensado más, los otros que me gustaban ya los compré con su espera y viendo que nadie los buscaba y ahora estoy esperando al skygraph.
Gracias
Me parece que te has equivocado de sitio, para hacer amigos en esto de la relojería, por cierto, yo tengo diez relojes…si quieres les ponemos precio ![]()
Quien ha dicho que busque amigos… es un foro donde se encuentra relojes que es lo que me interesa
Santas palabras ![]()
![]()