Aviso de busco Rex Terrae

Por cierto he cambiado mi estrategia y he contactado con varios que aparecéis en el Excel de compra del proyecto y 530€ se ha llevado por el Rex Terrae, así lo haré la próxima vez que quiera algo.

Podéis cerrar el hilo

Yo os voy a contar el método que mejor funciona para comprar un reloj que te gusta:

Empiezas a participar en el foro… poco a poco vas aprendiendo sobre el foro y el mundo de los relojes, y participando más activamente… Con el tiempo vas cogiendo confianza con otros foreros, quedando con ellos, hasta que algunos se convierten incluso en grandes amigos. Y se va creando un círculo de confianza en el que todos conocemos los modelos que más le interesan a esos colegas relojistas, marcas, modelos, colores…
Y así, cada vez que ves pasar uno por delante de ti, sea en un anuncio en un foro, en Wallapop, o porque te lo comenta un amigo en una conversación, te acuerdas de ese tío tan majo de tu círculo, y puede que hasta ni le avises y se lo reserves tú corriendo, para no perder tiempo y que lo compre antes alguien…

¿Un hilo de “Busco xxx”? Puedes leerlo, o no… Yo normalmente no lo hago, lo siento. Y si lo leo, me tiene que llamar mucho la atención para que después, si veo un anuncio de venta de ese reloj, me acuerde y avise al usuario en cuestión.
La cosa cambia si ese usuario es un amigo al que sé que le interesa ese reloj, claro… Entonces lo recuerdo perfectamente y la maquinaria se mueve rápido…

11 Me gusta

Dime qué no es verdad y que nos estás vacilando.

1 me gusta

2 Me gusta

Has pagado 530 euros por un rex terrae blanco?

O por el blanco y el negro juntos?

En serio?

1 me gusta

Por un poco más podrías haber comprado un Omega automático de hace 40 años.

8 Me gusta

aun no he leido nunca en 14 años la seccion de busco reloj.

tumblr_mjg3gnmM3I1rz12m1o1_400

2 Me gusta

Vale, acabo de ver el anuncio que te decía y será que le has pillado los 2 rswc que tenía el compañero, por qué cuadra el precio exacto de 530€… el Terrae y el Airliner. Dilo bien tío que das a entender que has pagado más de 500€ solo por el Terrae :zany_face:

4 Me gusta

A ese precio empiezo a venderlos todos, bueno el Goldmaster, no…

1 me gusta

Oju!!! Entonces si… que susto

1 me gusta

Negativo, no le he comprado nada al del anuncio, ya me contestó que era el cuarto, que le daba igual el anuncio y que el vendía por orden de contacto

1 me gusta

Si quieres algún rswc más avísame :joy:

3 Me gusta

Me encanta todo del Rex, y si bien lo buscaba con tiempo, y después de toda está movida que he montado. Todo tiene un precio y yo de momento estos pagos los puedo hacer.

De momento no tengo pensado más, los otros que me gustaban ya los compré con su espera y viendo que nadie los buscaba y ahora estoy esperando al skygraph.

Gracias

1 me gusta

Me parece que te has equivocado de sitio, para hacer amigos en esto de la relojería, por cierto, yo tengo diez relojes…si quieres les ponemos precio :smirking_face:

2 Me gusta

Quien ha dicho que busque amigos… es un foro donde se encuentra relojes que es lo que me interesa

Santas palabras :grin::ok_hand:t2:

5 Me gusta