Aviso muy importante. NOS VAMOS DE AQUÍ. HdR. El gran cambio.

[QUOTE=4Hz;1427750]Yo ya he cancelado mi suscripcion… así que imagina…:smiley:

Saludos:)[/QUOTE]Pues yo ya acabo de anular la mia

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

No me hagáis mucho caso pero igual era bueno avisar de forma privada al menos a los que están en la conjunta.
No vaya a ser que dentro de unos días no “localicen” la forma de acceder al foro y haya problemas para los pagos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Tendrá acceso directo desde el móvil como si fuese una aplicación?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

[QUOTE=Levy0012;1427760]Tendrá acceso directo desde el móvil como si fuese una aplicación?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Sí. Correcto. Así es.

Espero que sea un cambio para mejor, lo cual no dudó viniendo del staff de la casa. Aunque escribo muy poco, soy Forero desde la inauguración, cuando se llamaba Rising Sun Watch Forum, de donde viene nuestra actual “marca” RSWC.
Aunque comencé en Relojes Especiales, y recuerdo a Gasparacha deseo entonces, cuando se creo RSWC, se convirtió en mi foro. más pequeño, familiar, muy buen rollo entre foreros…
Suerte a todos, especialmente al Staff en este nuevo periodo.
Saludos a todos

[QUOTE=mrwallander;1427759]No me hagáis mucho caso pero igual era bueno avisar de forma privada al menos a los que están en la conjunta.
No vaya a ser que dentro de unos días no “localicen” la forma de acceder al foro y haya problemas para los pagos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/QUOTE]

pues es buen punto pero fíjate que quien entre en el foro verá este hilo y el que no ni el hilo ni el privado …

[QUOTE=Levy0012;1427760]Tendrá acceso directo desde el móvil como si fuese una aplicación?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk[/QUOTE]

entraras igual en hablemosderelojes.com y lo demás será historia

Cualquier mejora será bienvenida, gracias Staff. ¿La posibilidad de fondo oscuro y letra en blanco podrá estar disponible?

Fenomenal!!!
Habrá que hacerse a los nuevos tiempos…
Saludos,

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

[QUOTE=Levy0012;1427758]Pues yo ya acabo de anular la mia

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk[/QUOTE]Por cierto, cómo se cancela la suscripción??
Gracias,

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Será la estándar. Por supuesto.

Marca de la casa.

[QUOTE=CLD;1427769]Por cierto, cómo se cancela la suscripción??
Gracias,

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk[/QUOTE]Yo lo hago desde la play store. Hay una opción de gestionar las suscripciones.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

[QUOTE=Levy0012;1427771]Yo lo hago desde la play store. Hay una opción de gestionar las suscripciones.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk[/QUOTE]Muchas gracias!!!
Así lo he hecho.
Saludos,

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Espero, y deseo, poder colgar alguna foto, ya que después de intentarlo varias veces me ha sido imposible.
Que comience la nueva singladura y felicidades por ello.

[QUOTE=CLD;1427773]Muchas gracias!!!
Así lo he hecho.
Saludos,

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk[/QUOTE]

Pueees yo no lo logro…

Vaaaale. Ya lo he encontrado.

Gracias!!!

[QUOTE=Cormac;1427746]No solo vamos a mejorar la experiencia y funcionamiento si no que también os vamos a ahorrar a algunos esa suscripción VIP … ventajas por todos los lados[/QUOTE]Entiendo por esta frase que se abandona Tapatalk. La gran ventaja de Tapstalk es el fácil intercambiar entre foros además de ver listado todos los post suscritos de todos los foros en una única pantalla, más allá de la facilidad de subir fotos.
A otros foros les fue bien con esos cambios, en mi caso ya me voy despidiendo amablemente de todos los foreros porque me da mucha pereza tener que gestionar los cambios entre los foros que me gusta seguir.
Ocasionalmente entraré a saludar ya que hay un grupo humano de gran calidad en el foro.
Saludos a todos desde ya.

[QUOTE=ajra1307;1427778]Entiendo por esta frase que se abandona Tapatalk. La gran ventaja de Tapstalk es el fácil intercambiar entre foros además de ver listado todos los post suscritos de todos los foros en una única pantalla, más allá de la facilidad de subir fotos.
A otros foros les fue bien con esos cambios, en mi caso ya me voy despidiendo amablemente de todos los foreros porque me da mucha pereza tener que gestionar los cambios entre los foros que me gusta seguir.
Ocasionalmente entraré a saludar ya que hay un grupo humano de gran calidad en el foro.
Saludos a todos desde ya.[/QUOTE]

Tapatalk para HdR ya no será necesario a partir de ahora. Entiendo por tus palabras que eres un incondicional de Tapatalk y que sin él no entrarás a HdR?

Bueno. Una lástima. Espero que de vez en cuando nos eches un vistazo. (Sin Tapatalk)

Pues todo lo que sea mejorar bienvenido sea.

[QUOTE=Cormac;1427764]pues es buen punto pero fíjate que quien entre en el foro verá este hilo y el que no ni el hilo ni el privado …[/QUOTE]Bien, bien…

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk