Aviso muy importante. NOS VAMOS DE AQUÍ. HdR. El gran cambio.

Que sea para bien! Creo que vamos a salir ganando, con el sistema actual es complicado crear nuevos hilos, subir fotos, enlazar, etc. y reduce la participación (al menos en mu caso)

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Entonces en el foro nuevo,se suben las fotos directamente?

Sí sheriff. Directamente.

[QUOTE=ajra1307;1427778]Entiendo por esta frase que se abandona Tapatalk. La gran ventaja de Tapstalk es el fácil intercambiar entre foros además de ver listado todos los post suscritos de todos los foros en una única pantalla, más allá de la facilidad de subir fotos.
A otros foros les fue bien con esos cambios, en mi caso ya me voy despidiendo amablemente de todos los foreros porque me da mucha pereza tener que gestionar los cambios entre los foros que me gusta seguir.
Ocasionalmente entraré a saludar ya que hay un grupo humano de gran calidad en el foro.
Saludos a todos desde ya.[/QUOTE]Eso pensé yo cuando el foro relojes especiales dejó Tapatalk.
Pero realmente la experiencia de uso mejoró con creces al salir de Tapatalk y se comporta con una aplicación pero con las vista de la página web.
Con solo crear un acceso directo en el móvil, la página se te qieda como si fuese una aplicación.

Al menos yo, aunque estoy registrado en algin foro más, los que uso más asiduamente son este y relojes especiales.
En mi caso será todo lo contrario, adiós Tapatalk.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

[QUOTE=Gasparacha;1427781]Tapatalk para HdR ya no será necesario a partir de ahora. Entiendo por tus palabras que eres un incondicional de Tapatalk y que sin él no entrarás a HdR?

Bueno. Una lástima. Espero que de vez en cuando nos eches un vistazo. (Sin Tapatalk)[/QUOTE]Es que sigo varios foros de diferentes temáticas. Tapatalk es como una TV que te permite hacer zapping entre diferentes foros con mucha facilidad sin tener que logiearse y con una estetica y comandos muy compartido entre los diversos foros. Tener que acceder por otro medio a algún foro es como tener dos TV, una con muchos canales en los que zapeo y además otra TV con un canal único(o varias TVs). Para los que siguen únicamente este foro sin duda será más cómodo. A este foro llegue justamente porque otro foro de la temática se salió del sistema Tapatalk y buscando en Tapatalk un sustituto encontré este y obviamente por comodidad fue gradualmente consiguiendo mi atención.
Sin duda pasaré ocasionalmente como hago con el otro foro, pero se que la pereza me terminará venciendo en el día a día.
La necesidad de un integrador de foros como Tapatalk pero mejorado es necesario para la supervivencia de los foros, pero veo difícil que se genere ya que la inmediatez y dinámica de los grupos de WhatsApp se los está comiendo, aunque en mi caso prefiero la vieja escuela de los foros tradicionales.

[QUOTE=Levy0012;1427790]Eso pensé yo cuando el foro relojes especiales dejó Tapatalk.
Pero realmente la experiencia de uso mejoró con creces al salir de Tapatalk y se comporta con una aplicación pero con las vista de la página web.
Con solo crear un acceso directo en el móvil, la página se te qieda como si fuese una aplicación.

Al menos yo, aunque estoy registrado en algin foro más, los que uso más asiduamente son este y relojes especiales.
En mi caso será todo lo contrario, adiós Tapatalk.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk[/QUOTE]Si usas uno o dos foros no hay duda que sales ganando. Tapatalk es bastante deficiente.

Me alegro de que se mejore.

Por un momento me ha dado algo en El estómago, cuando he leído el título. Pensaba que c’est finí…me alegro que el cambio sea para mejor

Pues yo debo ser el raro…porque me recomendaron tapatalk,y nunca conseguí tener una buena experiencia.El formato tradicional,ha sido el mas intuitivo y fácil de manejar en mi androide…

En serio no se va a poder entrar desde tapatalk?
He abandonado completamente todos los foros que han dejado de usar tapatalk. Incluso algunos ahora tienen más movimiento en grupos de Telegram que el propio foro.
Para mi la experiencia por muy como una app que sea, no la compensa el tener una por cada foro pudiendo entrar desde una plataforma y ver todos los hilos a los que estás suscrito desde una misma pestaña.
Llevo años en Tapatalk y jamás he tenido problemas en subir fotos.
Así que sintiéndolo mucho, abandonó el foro. Ya lo hice en relojes especiales y aquí no va a ser menos.
Un saludo.

Fantastico! Siempre es bueno evolucionar y nada,seguiremos disfrutando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Larga vida al Foro.

A los que vais a abandonarnos por dejar Tapatalk… dadle una oportunidad a discourse, merece mucho la pena. El cambio de plataforma era necesario y hemos elegido la que más posibilidades da y la que ofrece un mejor experiencia; Tapatalk no es más que una forma de añadir unas funcionalidades a una plataforma anticuada, Discourse las implementa de una forma nativa… con el añadido de dar la misma experiencia de uso bajo cualquier plataforma.

Hacednos caso y probadlo, os gustará.

Saludos:)

Genial. Discourse es un software fantastico. El foro va a mejorar MUCHO.

Felicidades a los implicados :slight_smile:

Me alegro mucho del cambio. Sobretodo dejar tapatalk que para subir fotos falla más que una escopeta de feria. En cuanto a los que sin tapatalk no entrarán a hdr decir que en RE apenas se perdió nadie y al ver el funcionamiento de la nueva plataforma aplaudieron el cambio.

Creo que no merece la pena intentar “retener” a quien no muestra un mínimo de apego y que antepone una plataforma de gestión de foros a un foro en sí mismo. No merece la pena.
Recordad que hay de todo por el mundo. Aquí también. Como la vida misma…
Es más, de vez en cuando no viene mal una limpieza de esas cosillas que se nos han ido quedando por casa y a las que el ojo ya se había acostumbrado. Esas cosas que están de más, ocupando espacio en nuestros hogares. Ya me entendéis.
Por aquí quedo, deseando probar la nueva plataforma para seguir disfrutando de esta mi casa forera.

¡Larga vida a HdR!

Aquí una nota discordante. Tengo mis dudas de que me vaya a acostumbrar a la nueva plataforma. Me he topado con ella en alguna ocasión y simplemente he dejado de entrar.

Precisamente me gustan los foros de la Internet vieja por su combinación de interacción social, una manera clásica de escribir y su estética poco “ruidosa”. Para mí las fotos son un complemento a las palabras, no al revés. Y el tema de tener el foro en el móvil me interesa aún menos.

Si no me volvéis a ver, ya sabéis. En cualquier caso que os vaya bien.

Saludos.

Si es un cambio para bien, bienvenido sea. Gracias por el interés y el trabajazo que os espera.

¿Entonces ya no se podrá acceder por web como hasta ahora o habrá acceso web y app? En caso de acceso web, ¿cuál será la nueva URL? Gracias :+1:t2:

Pues haremos las maletas y nos mudaremos a la nueva ubicación, seguiremos madrugando igual y disfrutando de este ratico tan ameno.

Avanti! Siempre avanti! …