Aviso muy importante. NOS VAMOS DE AQUÍ. HdR. El gran cambio.

Todo igual… misma url, mismo usuario, misma password, tus hilos van a estar, tus comentarios… todo … solo migramos la información y se adapta a un nuevo formato … lo bueno es que este sw, pudiendo ser usado desde PC y móvil, es mucho más flexible, funcional y facil

tambien os digo, habrá que ir ajustando entre todos, es decir, se podrán ver las cosas de diferentes formas, estar organizadas diferente … iremos viendo lo que se comenta, que gusta más y se irá adaptando … básicamente empezamos un viaje que sabremos de donde y como partimos y entre todos lo haremos para que sea lo más disfruton posible …

Deseando estoy de ver el cambio, sin duda será a mejor aunque al principio nos cueste un poco adaptarnos. En mi opinión, a este foro se le hacía necesario un cambio en la gestión de las fotografías. Si fuera un foro de literatura no nos importatían las imágenes, pero en un foro de relojes son vitales las fotos.
Y a los que lo abandonan por no ser compatible con Tapatalk, dadle una oportunidad, el espíritu va a seguir siendo el mismo incluso mejorado. No creo que sea mejor la aplicación que los comentarios de este foro.

Y os cuento mi experiencia …. Yo solo manejaba este foro, y en su momento algo RE, con lo que no conocía otra cosa … hace un año caí en otro (el de Afeitado Clásico) y me choco al principio todo… no era como el nuestro, las cosas eran distintas, no le veía la lógica … y en dos ratos (y cuando digo dos ratos son cosa de minutos) empecé a usarlo sin darme cuenta, y ver funcionalidades y opciones que hacían que comentase, enlazase, agradeciese o diese feedback (y otros me lo daban a mi) súper fácil … y empecé a ver lo inmovilista y poco amigable que era nuestro foro … estaba bien para hace unos años, pero ahora se ha quedado atrás …. Como siempre no se puede contentar a todos pero creo que la mayoría va a estar a gusto y va a fomentar el uso

[QUOTE=Memento;1427822]Deseando estoy de ver el cambio, sin duda será a mejor aunque al principio nos cueste un poco adaptarnos. En mi opinión, a este foro se le hacía necesario un cambio en la gestión de las fotografías. Si fuera un foro de literatura no nos importatían las imágenes, pero en un foro de relojes son vitales las fotos.
Y a los que lo abandonan por no ser compatible con Tapatalk, dadle una oportunidad, el espíritu va a seguir siendo el mismo incluso mejorado. No creo que sea mejor la aplicación que los comentarios de este foro.[/QUOTE]

Efectivamente … pero ojo con las fotos… no queráis poner la megabresolucion del fin del mundo que nos comemos el espacio y es súper caro pagar almacenamiento y aquí ya sabéis de donde se saca el dinero … ni publicidad ni leches …. De entre todos … y se van a quedar las arcas con telarañas ……vamos a ver qué equilibrio se encuentra en cuanto a resolución y demas

Gracias por continuar mejorando siempre, y si es lo mejor para todos yo me alegro.

En mi caso concreto, tengo Tapatalk Pro y la verdad es que funciona fenomenal, me cargan las fotos sin problemas, y navego entre foros con mucha facilidad.

Mi experiencia en Relojes Especiales es que ya me voy a acostumbrando, empiezo a ver las ventajas, pero si se mete publicidad es un tormento, sobre todo para los que accedemos con smartphone con pantalla pequeña, pero claro no se puede tener todo gratis en esta vida y la publicidad es un mal necesario si queremos contenidos con un mínimo de calidad y gente que dedique tiempo a gestionar el foro.

No sé qué va a pasar con la publicidad, pero mi experiencia en otras páginas de contenido Relojeril es que es muy intrusiva, Y esto sí que puede ser una razón de peso para decidir o no continuar.

Gracias [emoji4]

[QUOTE=luin;1427831]Gracias por continuar mejorando siempre, y si es lo mejor para todos yo me alegro.

En mi caso concreto, tengo Tapatalk Pro y la verdad es que funciona fenomenal, me cargan las fotos sin problemas, y navego entre foros con mucha facilidad.

Mi experiencia en Relojes Especiales es que ya me voy a acostumbrando, empiezo a ver las ventajas, pero si se mete publicidad es un tormento, sobre todo para los que accedemos con smartphone con pantalla pequeña, pero claro no se puede tener todo gratis en esta vida y la publicidad es un mal necesario si queremos contenidos con un mínimo de calidad y gente que dedique tiempo a gestionar el foro.

No sé qué va a pasar con la publicidad, pero mi experiencia en otras páginas de contenido Relojeril es que es muy intrusiva, Y esto sí que puede ser una razón de peso para decidir o no continuar.

Gracias [emoji4][/QUOTE]

Por supuesto no va haber publicidad, aparte de que Relojes Especiales no utiliza Discourse. No es comparable.

He estado ojeando algún foro con discourse y la interfaz es muy amigable e intuitiva, aparte de que todos los sistemas se parecen, y funciona muy bien en el móvil.

Por ejemplo, en este foro se ve todo clarito y a la primera: https://forum.facepunch.com/

Tengo ahí un teléfono con cámara de 2 megapixel,creo que me vendrá de lujo en esta nueva aventura :blush:.

Cachondo…

[QUOTE=luin;1427831]Gracias por continuar mejorando siempre, y si es lo mejor para todos yo me alegro.

En mi caso concreto, tengo Tapatalk Pro y la verdad es que funciona fenomenal, me cargan las fotos sin problemas, y navego entre foros con mucha facilidad.

Mi experiencia en Relojes Especiales es que ya me voy a acostumbrando, empiezo a ver las ventajas, pero si se mete publicidad es un tormento, sobre todo para los que accedemos con smartphone con pantalla pequeña, pero claro no se puede tener todo gratis en esta vida y la publicidad es un mal necesario si queremos contenidos con un mínimo de calidad y gente que dedique tiempo a gestionar el foro.

No sé qué va a pasar con la publicidad, pero mi experiencia en otras páginas de contenido Relojeril es que es muy intrusiva, Y esto sí que puede ser una razón de peso para decidir o no continuar.

Gracias [emoji4][/QUOTE]A mi me pasa lo mismo con RE y la publicidad cuando quitaron tapatalk. Pero ojo con criticarlos por eso, que enseguida te cascan un semi-ban y luego la navegación si que es insufrible.
Yo ya solo entro cuando hay conjunta de rusos.

Con respecto a tapatalk, estoy de acuerdo con que es una forma de centralizar los foros que se siguen. De hecho, conozco varios foros que después de suprimirlo, al cabo de unos meses lo volvieron a poner. Por mi parte, seguiré por aquí sin duda y le daré una oportunidad. Si no me convence, pues bueno, si es la vida.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Yo me alegro del cambio, nunca he entendido como cargar fotos con aplicacilnes externas, y Tapatalk es insufrible…

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con el Staff y me parece lógico el cambio del foro a una plataforma acorde con los tiempos que corren y que tenemos que interiorizar que es Si ó Si. Los cambios y las nuevas propuestas asustan y al principio reconozco que cuesta pero a poco que uno se abra de mente y rompa con su inmovilidad todo va a fluir de modo más amigable y cómodo, estoy convencido de ello. En mi caso concreto el acceder al foro a través de Tapatalk era principalmente por la facilidad de subir fotos. Bien es cierto que si eres user en varios fotos la aplicación Tapatalk te lo facilita pero me es indiferente si la nueva plataforma es como dicen amigable, cómoda y no tienes que depender de servidores externos para compartir fotos. También es verdad que los hay que parecen que viven en los foros, los whatsapp, etc…no yo desde luego, y os lo aseguro hay vida. mucha vida detrás de las RR.SS.

Todo va a ser para bien de HdR.

Un abrazo STAFF !!!

[QUOTE=gualterio;1427842]A mi me pasa lo mismo con RE y la publicidad cuando quitaron tapatalk. Pero ojo con criticarlos por eso, que enseguida te cascan un semi-ban y luego la navegación si que es insufrible.
Yo ya solo entro cuando hay conjunta de rusos.

Con respecto a tapatalk, estoy de acuerdo con que es una forma de centralizar los foros que se siguen. De hecho, conozco varios foros que después de suprimirlo, al cabo de unos meses lo volvieron a poner. Por mi parte, seguiré por aquí sin duda y le daré una oportunidad. Si no me convence, pues bueno, si es la vida.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk[/QUOTE]Yo me quejé un par de veces de lo insufrible que era la publicidad en el móvil y enseguida aparecieron comentarios de que pagando se podía evitar…ahora sólo entro a curiosear…

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Enhorabuena por el cambio, siempre es bueno intentar mejorar.
A mi tapatalk me está dando últimamente muchos problemas para navegar y subir fotos. Encantado de olvidarme de ella.

Larga vida al foro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Soy uno de los que supone un suplicio subir fotos, mi torpeza funcional con la informática es prácticamente infinita

Así que me habéis dado una tremenda alegría y voy a desquitarme de estos años de sequía gráfica

Gracias y cuidaos todos muchísimas

Estupendo!
Me pido una habitación en la casa nueva.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Ad Astra !

Buenos días, aunque tapatalk es útil y muy práctico en el móvil(al menos al que subscribe que usa poco nada el pc);bienvenido sea toda mejora
Con respecto al tema publi de otro foros,que aqui no aplica esto es fácil de bloquear al menos desde el móvil incluso sin instalar nada …
Yo hago una petición, para probar unas cosas,si sois tan amables
Necesito algún foro que sepáis con seguridad que usa este software si es posible me pongáis URL
Gracias anticipadas

Edito:
Ya no hace falta he probado con un foro encontrado en web y muy cómodo en app existente en market y pinta muy bien el software nuevo[emoji106][emoji106][emoji106]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220219/b8db25cf0fe54c845312a7139289b903.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20220219/08d6ea28603cb8086bf68df67f92006c.jpg

Fantástico, una gran noticia :clap::clap::clap:

Las mudanzas siempre dan pereza, pero esta es para mejor. Al principio pueden costar estos cambios pero pronto te acostumbras y los disfrutas.
Gracias al staff por el curro y por conseguir que esta nuestra casa siga viva.
Y a los que no volverán al foro por estos cambios, decirles que hasta pronto. Estoy seguro que nos volveremos a ver en las conjuntas…

“Tu hogar es donde están los tuyos. Tu hogar es donde está tu corazón”…

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk