Aviso - proyecto cancelado: Rswc gagarin - leonov - komarov.

¡Me gusta!
He estado cotilleando en el Alibaba de Astar y me han surgido dos dudillas:
En las especificaciones del modelo en el que se basa el Gagarin pone que aguanta 10atm, ¿el RSWC será 5atm?
He visto en uno de las fotos que en el lateral de la caja lleva una pequeña chapita. ¿El RSWC vendrá como se ha presentado, sin esa chapita?
Gracias de antemano por vuestro tiempo. Espero sepáis disculpar a este pelma. [emoji12]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210623/2261b0341acb7e0ed30f612f21fcdc7a.jpg

Será, como se ha explicitado. 50 m ( 5 atm). Que luego es más, bienvenido sea.

Y la caja, será lo mismo… La que se ha presentado… Sin plaquita.

From Tapatalk

Sí. Por diseño el reloj aguantaría 100 metros, pero para curarnos en salud e igualarlo con los cronos, lo marcamos 50 metros.
Irá sin chapita lateral. Astar nos ha aprobado el diseño sin ella.

Gracias por la pronta respuesta.
Me da que va a caer un Gagarin… [emoji2956]

Gracias por la respuesta y por las fantásticas propuestas que nos haces. [emoji7]

Me apunto al nuevo Gagarin.

Yo quiero un Gagarin, esta muy bonito. Disculpen mi ignorancia pero me podrían guiar al link & instrucciones de como pagar?
Gracias
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

POr favor, indicadlo ambos en el hilo correspondiente (es por control de numero de post)

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?99759-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-POYEJALI!-V�MONOS!-PRIMAVERA-ESPACIAL-HdR-GAGARIN-60-ANIVERSARIO-1961-2021

En el primer post vienen todas las instrucciones a seguir para pedir uno, donación, pagos, etc…

Renders nuevos en los que se aprecia ahora dónde va el marcaje de unidades fabricadas del RSWC Gagarin (en el globo terráqueo).

Solo un apunte José Manuel.

Ahora que me fijo, esta no es la caja del nuesrtro. Las patas de este son diferentes. El nuestro es el Steeldive SD1903S en acero. Las patas hacen una curvatura.

Saludos.

Perfecto. Muchas gracias por estar en todo. [emoji6]

Todo un acierto las nuevas modificaciones. A ver si esto es un revulsivo para la conjunta.
Continuo con mi pedido del KOMAROV claro está

Aplaudo la medida y voy a estudiar como adaptarme a ella

Pues nuevamente felicitaciones por este nuevo proyecto.
Los cambios son fantásticos: los relojes son la mar de tentadores y muy asequibles. Precio de derribo para los tres.
Lamentablemente, y de no alinearse planetas ( es decir: poder tener el dinero para hacerme con un crono ) de esta conjunta de momento paso.

Abrazos.

A ver si sale. Muy buenos los cambios. Yo elegí un crono, y el cambio de la serigrafía y detalles añadidos me gusta. Sigo adelante.

Buenos días.
Yo sigo adelante con un Leonov que tengo apuntado,y anulo dos Gagarines.
Un saludo.

POr favor, indicalo tambien en el hilo oficial para que luego no nos volvamos locos con los numeros de posts…

POr favor, recordad indicarlo ambos en el hilo correspondiente (es por control de numero de post)

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?99759-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-POYEJALI!-V�MONOS!-PRIMAVERA-ESPACIAL-HdR-GAGARIN-60-ANIVERSARIO-1961-2021

¡Vamos arriba con esta propuesta!
A ver si en estas dos semanas lo conseguimos… Ojalá.

Hola,me puedo apuntar al gargarin todavia?