Hamilton es una marca que siempre me había llamado la atención, pero los precios de los últimos dos o tres años me sacaban un poquito de onda.
Ayer acompañé a mi señora a hacer unas compras a un outlet en Las Rozas, seguro que si vivíspor ahi sabéis cuál digo, y pasamos por una tienda que era todo de grupo Swatch. Tenían bastantes ofertas de verano sobre precios que de por sí no estaban nada mal, y en concreto de Hamilton tenían unas cuantas. El precio me cuadró mucho porque con una búsqueda rápida para asegurarme, era mejor incluso que de segunda mano. Me lo probé en la muñeca, y tuvimos un flechazo… Y claro, ¿cómo le iba a decir que no si me hace ojitos?
Este ya no está, lo saqué por menos de 500 entre el precio de outlet y la oferta, pero por si alguien quiere pasarse aún hay otros tantos de oferta para quitarse de en medio. La chica que me atendió me dijo que tenían expuesto TODO lo que tenían, así que si os cuadra uno, sabed que es el último que tienen.
Qué chulada de Hami, es un reloj genial, que me ha recordado al omega Railmaster, robusto, elegante, deportivo, discreto, funcional y cómodo. Me encanta la verdad, relojazo !!! Resulta un placer admirar la esfera. Me encanta me parece una compra maestra.
Disfrutalo mucho y sácale mucho partido este verano
Sobre el lumen decir que es un poco decepcionante, pero eso me pasa con casi todos los suizos. Aún así se ve muy elegante con poca luz, el dial tan limpio ayuda mucho!
Por esa tienda me suelo dejar caer cada dos por tres, me pilla al lado de casa. Muy chulo el Hami, un field watch clasico.
Dices que han puesto todo de oferta veraniega? El otro dia estaban las marcas con el habitual 30% y algunos modelos de dos o tres marcas con el 60%, es asi?
Ayer tenían modelos seleccionados de Hamilton y Longines con descuento adicional (precio marcado en rojo y un cartel de descuentos de verano en el escaparate). No sé si te refieres a eso con el 60%, es la primera vez que me paso por ahí pero desde luego no será la última.
Si a eso me referia, es que los tengo todos fichados y crei que por ser verano, rollo summer sales, habian aumentado las rebajas o habian rebajado todos. Cada mes varian las superofertas del 60% y los modelos o lineas. Ahora Longines tiene la Flagship al 60% y los chinos se los estan llevando todos, me lo dijo hace dias una empleada.
Pues nada, me coge un poco malamente de donde vivo y por eso he ido poco, y en concreto esta es la primera vez que he visto esa tienda. Ahora tendré que ir más a menudo… o mejor, decirle a mi mujer que ni lo pisemos o me quedo pobre!
Felicidades por ese Khaki.
Siempre he pensado que es un reloj que no puede faltar en una coleccion.
Yo lo tengo en 38mm con la nato cerde y estoy planteandome comprar ese armis para darle otro toque.
Es uno de los que siempre me llevo de vacaciones por que queda bien en cualquier situación y no da el cante.
El armis es comodo o es de los que te depilan la muñeca?
Precioso, lo tengo en 38mm con el dial blanco. El tuyo con el armis y negro… es que lo ves y el resto de relojes no tienen sentido, bonito, usable en casi cualquier situación, marca con solera, tangibles, intangibles, calidad a raudales, planito y super cómodo…
El precio muy bien, el mío costó nuevo en joyería ni 375€ hace 2 años (con mato, se que no es Comparable) pero marca la sobrada de subidas de precio que están metiendo.
Sobre el outlet, las veces que he pasado no he visto nada destacable, una pena.
Yo de momento lo noto como uno de los más cómodos de mi colección. Tanto el reloj en sí, que por la forma de la caja casi no lo notas en la muñeca, como el armis que pesa poco y el cierre se amolda muy bien. Depiladora no lo siento, al contrario que por ejemplo el armis del Seiko Monster, que me encanta pero me pega unos tirones importantes.
Enhorabuena por la compra, un reloj tan cómodo como polivalente. A mí es una marca que me parece que hace buenas cosas. La tienda hay que ir con la cabeza muy fría, es una perdición.