ayer vi y me probé el Aqualand Promaster JV0050-03E

iba yo tan tranquilo paseando en un centro comercial ( ayer disfrute de un dia de fiesta ) .
vi una relojería, y como buen curioso que soy, observe que relojes había expuestos.
me llamo mucho la atención un citizen promaster, por la originalidad de su caja y por ser un ana-digi, me gusto mucho el detalle del color anaranjado “chillón” del minutero.
al final , no pude resistirme y entre en la relojería.
habia una dependienta muy maja y de muy buen ver. que no puso pega alguna para dejarme “probar” el citizen.
me gusto mucho como me quedaba en la muñeca, pesa muy poco, gracias a su caja de titanio y correa de caucho.
me dejo un buen sabor de boca.
lo malo, vino cuando tuve que devolver el reloj a la dependienta y ver como este se colocaba otra vez junto con sus hermanos, expuestos a la venta.
una mezcla rara de sentimientos me invadieron.
creo que “la droga” del reloj ya ha empezado a alimentar mis ansias de tenerlo.
mi corazón me pide que lo compre, y mi cabeza no.
ya esta bien de compras impulsivas.
sin embargo, ahora se donde esta expuesto. eso de saber donde esta el reloj es muy malo para el bolsillo :smiley:
creo que por ahora soportare la tentación.
aunque es muy probable que sea mi próxima compra.
que me podéis decir de el ?

Hola.

Fue mi reloj del verano pasado. Solo puedo que decir maravillas :). El mio era la versión de acero. Grande, cómodo, espectacular…Si te lo puedes permitir y por lo que valen, una de las mejores de compra que hay :wink: