AYUDA! Alguién con cuenta Paypal profesional puede contactarme? >>>

Necesito hacer un pago en EEUU, pero el vendedor no accepta Paypal con cc, a ver si alguién me dá una mano pagando a el y yo pagando todos costes claro. :eek:

Paulo estoy en el trabajo y no puedo contestarte extensamente ahora, pero cuenta conmigo porque tengo cuenta Pay Pal.

Ponme un privi y cuando llegue a casa hablamos.

Lo siento Paulo, la cuanta que tengo de Paypal es personal, espero encuentres alguien con cuenta profesional.

¿Qué diferencia hay entre ambas? La mía utiliza para los pagos la tarjeta Visa.

Yo estoy igual.
Que es cuenta profesional???

La mia también, pero este vendedor no accepta pagos Paypal que utilizen fondos de tarjeta de credito.
Por eso necesito que alguién con cuenta profesional, que puede mover diñero de y para la cuenta Paypal, me haga el pago, pagandole yo con mi Paypal que utiliza la tarjeta de credito. :slight_smile:

Espero que alguien te ayude. Un saludo.

Desde que he empezado a vender cosas en Ebay, he convertido mi cuenta a Premium. ¿Es es la cuenta que dices o hay más modalidades?

(Acabo de ver tu respuesta.)
Mi cuenta te podrá servir si la necesitas. Enviame un mensaje si quieres que sea yo tu intermediario.

Puedes tirar y poner diñero en tu cuenta, no apenas con la tarjeta de credito, verdad? Pues es eso que necesito! :smiley:

Hola paulo, yo tambien tengo cuenta de Paypal, pero no se si es profesional…yo estoy como los demas, tampoco se en que se diferencian.

Gracias a todos y en especial a macquintos que me ha ya resuelto el problema! :smiley:

Paulo,

acabo de mirar mi cuenta de Paypal y pone, cuenta “Premier - Verificada”, ¿Te vale?.

Oh, veo que llego tarde…

Asimismo, muchas gracias Elu! :slight_smile:

Me lo he pasado teta haciendo compras internacionales, realizando movimientos de dinero de Portugal a Galicia y despues a USA, y encima Paulo va a recibir un reloj que le hacía ilusión… que lo disfrutes!

Bueno Paulo acabo de conectarme y leo que ya te han resuelto el pago, si necesitas cualquier cosa ya sabes.

Yo tengo Paypal, pero ni p. idea de que clase es ¿?¿?¿? JODERRRR.

Bueno, pues como tu has adelantado la pasta, tienes derecho a chivarte de lo que se ha comprado paulo, que ya tenenos curiosidad :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Buena Javi apuntate una caña :smiley: :smiley: :smiley:

Me alegro que te haya resuelto el problema. Maquintosh es un buen tipo, yo le compré un reloj y estoy encantado. Un saludo.