Ayuda, alguien ha comprado aqui? estoy moska

Pues es que he comprado hace 15 días un Vostok en esta tienda USA y aun no me ha llegado, se lo pagué por Paypal, a los 2 días me confirmaron que habían recibido el pago, pero nada mas, les envie un mail pidiendoles el track y la fecha del envio, pero nada, la verdad que la comunicación con ellos es bastante mala, a ver como termina la cosa… pues ya estoy un poquito moska con ellos, os dejo la página donnde lo compre

http://www.poljot-times.com/contact_us.shtml

Parece ser que lo envían por International Airmail y ese sistema es muy lento. No obstante siempre podrás reclamar a Paypal. Espero que tengas suerte. A mi me pasa lo mismo con Sophon llevo espera ndo 2 semanas por un armis.

Gracias por contestar, a ver si hay suerte.
Un saludo

Yo la experiencia que he tenido con los USA es que normalmente no suele haber comunicacion, son lentillos pero normalmente responden. Al haber hecho el pago con paypal tienes una garantia de devolucion del dinero.

Yo les compre un Strela hace un par de an~os y no tuve ningun problema, pero creo que fueron un poco lentos en la entrega (una semana), asi que ten un poco de paciencia, pero si no te llegaran a enviar el nene, tienes a Paypal de tu lado, y usalmente siempre favorecen al comprador. Buena suerte!