Ayuda, busco quién pula caja de titanio

99,9%, de posibilidades de que se quede así. Me ha dicho una empresa con sede en Barcelona que se dedica al pulido y restauración de cajas de relojes, bastante conocida por sus trabajos, que el titanio normal, pierde tono o gana cepillado o brillo…pero el que tiene tonalidad bronce, que ni lo toque

3 Me gusta

Desde mi punto de vista ese reloj es una herramienta y como tal no desmerece para nada porque tenga cuatro arañazos, al revés.
Yo lo dejaría así, es lo más normal del mundo en un reloj de grandes dimensiones.

3 Me gusta

Comparto la misma opinión más aún cuando solo los ve uno mismo esos pelos. Pero son paranoias mías. Se quedará asi

4 Me gusta

Me alegra que sea así. Te lo digo de verdad.

Este Piccard me parece un reloj inútil, no se ve bien, es ridículamente grande, debe ser incómodo, pero me encanta desde que lo vi la primera vez.

Es más, debido a sus dimensiones es normal que lo hicieran en titanio, pero si hubiese sido de acero o bronce ya hubiese sido para mí, que no soy de titanios, la repanocha, aunque hubiese pesado un quintal.

De verdad que está muy bien y como te han dicho, creo que sería peor el remedio que el pequeño pelito que tiene.

3 Me gusta

Perfecto, me parece una buena decisión.

Además puedes pulirlo y a los pocos días arañarlo otra vez, mejor pulirlo más adelante cuando verdaderamente lo necesite.

3 Me gusta

Nadie ha explicado lo que vi yo en este modelo, y en los helberg que tengo y que tienen el cristal sobredimensionado en exceso, o el 25000 metros, que mide de alto como un Clio…mejor tu.
Son tan feos, tan grandes, tan incluso absurdos, que la primera vez que los vi… Los quise.

5 Me gusta

Me pasa igual.

Nos van a llamar horteras o vete tú a saber qué, pero pienso exactamente igual que tú

3 Me gusta

No sé si verías un helberg que puse unas fotos hace un par de meses que parecía que se le salía el cristal…que venía con fallo de fábrica…que alguien había puesto el cristal de un submarino en el…o el 25000 metros…que parece que llevas un donette con correa…es ver ese tipo de relojes…y algo me hace cortocircuito en la cabeza.
Debe ser genética, porque los intercambio con mi hermano que tiene los mismos gustos abominables que yo…
Salvo cuando te coge el piccard y te lo devuelve con dos pelos…

3 Me gusta

Y cuando le digo algo en modo locura máxima porque me los devuelve con un pelo…si respuesta siempre es la misma: si no quieres que se marquen, ponlos en una pared y los sueldas un péndulo, así no se marcan.

4 Me gusta

Claro que vi el Helberg. Una pasada también.

Ya sabemos quién es el culpable del pecado. Si es que los hermanos…

2 Me gusta

Ese minuto de ira cuando te lo devuelve y ves esos pelos…

2 Me gusta

Jorge es un maestro, no lo dudéis nunca, los deja nuevos.

2 Me gusta

Yo lo dejaba así, que pepinazo tan guapo y ya con heridas propias de su vida.

2 Me gusta

@Deere

@RubenG

A mí también me encantan los masivos y los cristales que sobresalen aún más.

De hecho alguna vez miré a ver si los hay muy exagerados para cambiárselo a algún reloj pero no los encuentro…al estilo los Rolex antiguos que sobresalían el triple de lo que sobresalen hoy en día los zafiros curvados…no entiendo por qué los chinos no sacan relojes con un zafiro super hat de esos…o en su defecto si es por precio que lo saquen en algún material plástico que creo que sería lo ideal para ser herramienta herramienta a parte de su aspecto.

Estos gustos los comentas con gente ajena al mundillo y creen que estás mal de la cabeza por gustarte este tipo de relojes en vez de un Casio normal…jaja

3 Me gusta

Se queda así, después de varias respuestas, la conclusión es que se queda así hasta el fin de los días.

2 Me gusta

Esos pelillos yo ni los tocaba, cuando este mucho mas tocado aun, pero ahora esta estupendo el reloj

3 Me gusta

Yo no sé si tú tendrás el mismo problema que yo, los ojos se me van a los pelillos. Se lo dices a la gente y te dicen: que pelillos…estas obsesionado…pretendes que esté toda la vida intacto?..le dan carisma…

:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:, Yo de vez en cuando, se me van los ojos a ellos.

1 me gusta

Buena decisión

1 me gusta

Que buenas compras se hacen a propietarios de relojes que ven esos pelillos y se acaban deshaciendo de sus unidades por esas cuestiones… :wink: . Que cierto que acabamos viviendo este tipo de situaciones.

1 me gusta

Yo he pulido el titanio y siempre me queda casi como el inoxidable. Después lo trato un poco con estropajo o similar.

1 me gusta