Ayuda búsqueda diver (o militar) analógico barato de cuarzo fiable

Muchas gracias a todos.
Ya van apareciendo buenas opciones dentro del presupuesto, principalmente los Wenger y el Natural Park (que por cierto, parece que ponen los nombres que peor quedan en todos estos nuevos chinos). Ese snow flake me gusta hasta para quedármelo yo, aunque al final prácticamente no lo usaría.
Esos Casio metálicos que mostráis tampoco están mal, pero se suben. Siempre se empieza con el “por un poco más”, y se acaba gastando el doble del presupuesto. Si encontrara uno de esos Casios, sobre todo el Marlin, a precio americano (30€), lo cogería para quedármelo yo.
Mi manía personal es hacia lo que se ha convertido la marca, vendiendo relojes baratos de fabricar a precios cada vez más exagerados, bajando a su vez la calidad y la resistencia de antaño. Añadiendo a todo eso los materiales con obsolescencia programada de los que no hay repuestos, o los que hay, a precio de reloj completo. El siguiente paso son los diseños raperos que cobra como si fueran de oro macizo. Esta explicación es, por supuesto, mi opinión personal, y ya sé también que es algo común a todas las marcas, pero en Casio es desde hace tiempo más exagerado.
Bueno, ahora que me he desahogado y explicado porqué no quiero Casios de plástico a precio de buenos aceros, que como vemos en los ejemplos que estáis aportando los hay por el mismo precio, vamos a dejar este tema para no cambiar el hilo de rumbo.
En cualquier caso me reitero en agradeceros a todos vuestras opiniones y aportes, que de eso se trata.

Insisto…

Gracias compañero.
Estuve mirando los Q&Q cuando lo pusiste, pero personalmente no me gustan los diseños que tienen en los modelos no “de vestir”. Los dos primeros que muestras ahora están bien, y en precio, pero son demasiado formales para lo que busco.

Gracias por la info,
Parece que ya no los tiene. Recuerdo que en su día los estuve mirando, pero entonces ya sólo le quedaban los de esfera naranja. Los negros habían volado.

Casualidades de la vida, sobre este tema, me han regalado, usado y sin pila, un Lorus RXD425L8 militar de titanio, sumergible 100m. Este modelo anda por 42 euros en Amazon, pero se puede encontrar más barato.
Desde ayer por la mañana con pila nueva, no se ha desviado nada que se aprecie, ni medio segundo, pero al anterior propietario le ha pasado más de una vez encontrarlo atrasado 10 o 15 minutos, sin motivo aparente, y después volver a funcionar otra vez clavado.
Pero vamos, que no parece muy fiable el tener que estar pendiente de que le pueda volver a pasar eso, y no tener ya nunca la certeza de si está en hora o no.
Este tipo de cosas las he oído también de las otras marcas que comentaba, Pulsar y Timex. De los segundos, también hay unos cuantos casos en los que se les ha salido la corona. También hay comentarios sobre el mismo tipo de fallos, por cierto, referidos al Casio Marlin que yo comentaba que me gustaba.
Por eso tenía un poco de recelo hacia esas marcas. Un fallo le puede pasar a cualquiera, pero cuando es un porcentaje significativo y empiezas a jugar a la lotería a ver si te toca o no, ya es para tenerlo en cuenta.

Por cierto, aunque no sea el estilo que busco, este reloj me parece bien bonito y muy buen precio.