[Ayuda] Casio 51QR-19 sin serigrafía

Hola.

Recientemente me ha llegado en un lote un 51QR-19. Tiene algo de trabajo por delante, pero el modulo funciona perfectamente (a falta de cambiar el film polarizador, que tiene el perímetro en mal estado).

Lo peor de todo es que no tiene serigrafía y había pensado hacer una impresa en plástico. ¿Sería viable?. ¿Alguien sabe si en este modelo era independiente(suelta del cristal) o estaba serigrafiada sobre él?

Unas fotos

Estado original.

http://img217.imageshack.us/img217/8216/casio005.jpg

Como debería de ser

http://img7.imageshack.us/img7/5575/3309906753f797007f4ez.jpg

Muchas gracias.

[Si alguien tiene este modelo y está dispuesto a scanear la serigrafía, por favor que se ponga en contacto]

Yo creo que si haces una buena impresion puede quedar muy bien…

Gracias Clavo Cruz por la respuesta.

El problema es que no tengo muy claro como sacar, o de donde, la plantilla para llevar y que la impriman. Si la saco de una imagen de google (como la que tengo puesta) ¿como saco las medidas exactas?

La verdad es que no lo se quizas miraria de hacer varios tamaños y el que mejor se ajuste me decidiria por el…

Lo malo es que creo que 1mm de mas o de menos sera mucho, pero si juegas con unas cuantas medidas seguro que das con la correcta…

Si mas no yo me lo tomaria como un reto y a ver que sale de todo esto…

yo tengo el mismo problema que tu pero con un seiko a021 el tamaño es facil conseguirlo, con el photoshop o algun programa de ediccion fotografico es facil.El problema viene cuando cortas la fotografia que no queda bien :sad:. Haber si nos dan una solucion

Gracias por el aporte Ddt.

Para el tamaño había pensado “medirlo” ,dibujarlo en un papel con un compás y pasarlo por el scanner para despues comparar. ¿Con el photoshop puedes poner las dimensiones en cm, por ejemplo?.

Cortar será paciencia, tijeras, cutter y muchos intentos. ¿Imprimes en papel o algún tipo de plástico?

Con las molestias que te estas tomando no tengo dudas a que quedara perfecto, ya lo veras…

De momento solo estoy esbozando ideas, espero ponerlas en practica pronto. La ultima es, en caso de no encontrar donde me lo impriman en plástico, sacarlo en papel de pegatina y pegarlo yo mismo sobre un plástico negro (el que se usa en las encuadernaciones de folios, apuntes,etc con espiral)

Has pensado en “abordar” a algun forero para que te haga un escaneo de su dial?. Yo mismo hice uno de mi melody y me salio bien y perfectamente proporcionado. Luego pasarlo por el photoshop para quitar rallazos e imprimirlo en alta definicion en papel fotografico o transparencia.

Eso estaría genial, pero desconozco si hay algún forero que tenga ese modelo y esté dispuesto a hacerlo. Desde aquí hago un llamamiento a alguna alma caritativa!!

A ver si alguien lo tiene y te puede ayudar compañero…

Había un forero que en su día abrió tema sobre las gangas que encontró en el rastro de Madrid entre las que se encontraban una buena cantidad de casiotrones y casios de esa epoca practicamente nuevos. Busca temas de finales del año pasado.

Gracias Seastar.

He utilizado la opción de búsqueda con las palabras, rastro , Madrid, 51qr-19 y no he encontrado el post. También he realizado una búsqueda solo por fecha revisando uno a uno los mensajes del mes 12/2011 y tampoco lo he encontrado o se me ha pasado al no conocer el titulo.

Tendré que hacerme un cursillo rápido de photoshop y ponerme al lío.

Mira un par de fotos que he encontrado en la red por si te puede ayudar…

Azul electrico con reflejos que creo que te va a ser muy dificil de simular…

Y uno negro mas basico y facil…

Se mire por donde se mire la primera es la foto perfecta.

Lo que he comprado en el mercadillo de hoy, menudos digitales LCD!!! - RSWF Rising Sun Watch Forum - HdR!!!

Yo creo creo que alguien habil con el photoshop o incluso con autocad (habria que tirar de calibre y empezar con lineas y luego con el tipo de letra que habria que identificar) podria hacerlo y despues es ir a una tienda de rotulacion y ver que materiales pueden sacar, lo ideal es que lo impriman en algun producto plastico.

Pero lo mejor es buscar uno que no funcione y sea barato y comprarlo.

Al final se ha quedado como estaba :frowning: