ayuda casio dw-310

Hola buenas necesito vuestra ayuda.
estoy en proceso de puesta a punto de este reloj que lleva un montón de años guardado enun cajón. esta sin pila, sin correa, no se donde buscar alguna similar.
y necesaria una limpieza, y cambio de junta, que tampoco ni idea de donde buscar.
algún consejo, para limpiarlo y cambiarle la pila.
muchas gracias

Creo que el módulo es el 690 que lleva la batería CR2016

CASIO - DW-310 - Dive - Vintage Digital Watch - Digital-Watch.com (Manual)

La correa http://www.ebay.es/itm/Casio-Rubber-watch-band-black-FITS-DW240-DW200-DW260-DW310-/230977183030?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35c7501d36

Saludos

ok , , gracias
ya compré una pila nueva y se la coloqué… pero lo único que funciona es la luz, ya le hice un reset pero no hace nada, no se enciende ningún segmento ni hace nada, no se si es que hice algo mal

Menuda faena, me extraña que el modulo este muerto sin una causa, entrada de agua, sulfatacion de la pila etc…

Estas seguro que haces bien el reset con algo metalico???

Hace poco le cambie la pila a mi DW 300 que son similares y no recuerdo que se tenga que hacer algo especial o que me diera problemas con el reset…

Una foto del modulo que se vea bien la parte posterior y te indicamos con flechitas como se hace el reset a ver si lo logramos recuperar…

Mira de hacer el reset mantenido unos 5 segundos a ver que pasa…

Recientemente volví a la vida un elektronika melody que tenía perdido (tenía roto una patilla de la pila sin darme cuenta) y si tras desmonte total y limpieza de circuito, pantalla y goma no se enciende no hay mucho que hacer. La compañera Celsa (una chica majísima) tiene un marlin con el módulo en perecto estado pero la pantalla con el filme polarizado estropeado. Quizás podais llegar a un acuerdo.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?45512-Cambio-proyecto-MARLIN

EDICIÓN: es un módulo con rem! No vale. De todas formas ella debería tener muchas piezas y de hecho tiene a la venta cosas muy interesantes.

hola gracias por contestar, al final en una vena que me dio,cogí el reloj y lo lleve a una tienda de relojes, me cambiaron la pila y funciona todo, hasta el famoso botoncito de rem, muy importante por cierto :slight_smile: pues no se supongo que no haria bien el reset o no aguanté lo suficiente haciendo el puente.
ahora solo me falta ponerle una correa,no se si ponerle la original que me dijo apedro15 porque son sobre 15 euros u otra cualquiera, lo único es que sea una correa contundnete como el reloj, por cierto y lo de las juntas, se pueden conseguir, es que la verdad sin cambiarle la junta si que no me atrevo a mojarlo, debe tener sobre 20 años o asi, es que el reloj era de mi hermano mayor.
una cosa mas, como puedo hacer para limpiarlo bien, puedo quitar el modulo y darle un lavado a la caja del reloj?

Si el módulo es un 690 mira esta foto

bueno, pues entonces creo que ya se lo que hice mal, yo hacia el puente entre la pila y el simbolo de ac, pero no metia el cable por el orificio jeje burro soy.
una cosa, estoy buscando correas y encontré esto: http://www.ebay.es/itm/Casio-Rubber-watch-band-black-FITS-DW240-DW200-DW260-DW310-/230977183030?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35c7501d36#ht_673wt_1163
y esta otra que creo que tambien vale, porque aunque no ponga justo para el modelo dw-310 si que es compatible con otros modelos que coindicen con la otra correa http://www.ebay.es/itm/Watch-Strap-for-Casio-HD-Watch-DW-200-DW-210-DW-240-/290637067780?pt=UK_Jewellery_Watches_WatchAccessories_SpareParts_SM&hash=item43ab51b604#ht_1291wt_1163
lo digo porque aunque valgan casi igual esta viene de uk, con lo cual en unos dias la tengo en casa y la otra viene de usa

Esas correas no son las del reloj…

Estas son la que le corresponden son mas carillas pero merece la pena…http://www.ebay.es/itm/Casio-Watch-Band-DW-310-DW-330-Blk-Rub-300m-Strap-w-Casio-Steel-Logo-Buckle-/290920296190?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43bc336efe

Y en España tb las encuentras y te ahoras demoras de tiempo y tal…

gracias clavo, y si no es molestar me podrias decir donde las puedo conseguir en españa???

Tienes un MP…

muchas gracias

Y como pedir es gratis…:smiley: una vez que lo tengas con las correas originales que ese modelo se las merece hay que verlo en fotos es un reloj precioso que me encanta…:wink:

eso por supuesto, al que no se si enseñarselo es a mi hermano y legítimo dueño que a lo mejor me lo quita jejeje

jejejejejeje

resumen, reloj desmontado, pila nueva, junta tórica hidratada con aceite de silcona, vuelto a montar, y ahora estoy hidratando el reloj por fuera con el mismo aceite, lo compre en la tienda poli y me llevé el ultimo bote, ahora mismo todo engrasado tiene buena pinta, pero tiene una ralladura en el cristal y marcas en la carcasa( no se si llama asi o no), para la semana supongo que me llegará la correa nueva ( gracias clavo) y os pongo unas fotos.
gracias por los consejos

Enhorabuena y has hecho muy bien con las correas originales, ya veras que guapo quedara…

Por las marcas no te preocupes, forman parte de la historia del reloj, el DW 300 que tengo tb tiene alguna marca en su dia dude si lijar la caja un poco para que desaparecieran pero decidi dejarlo tal cual…:wink:

bueno pues ya está listo, al final con correa original


muchas gracias por los consejos y por vuestra ayuda

Te ha quedado listo para usar otras décadas más, que seguro las aguanta, que lo disfrutes.

Precioso si señor, enhorabuena un clasicazo con mucha personalidad y esos 300m me gusta mucho verlos…

Sobre las marcas esta perfecto para la edad que tiene…tienes que ver los que se venden por esos mundos destrozados…:wink: