Buenas tardes. Hoy abro mi primer hilo, y como no, para pedir ayuda.
Tengo un buen amigo que solo usa un Casio f91, pero dice que no aguanta las correas de plástico. Así que le pone una metálica al Casio f91 negro de toda la vida, y claro, yo cuando veo esto me da TOC. Tanto que he pensado regalarle un reloj. (Lo que sea con tal de no ver en su muñeca tal alarde de diseño y mezcla de materiales )
Lo cierto es que de Casio, analógicos y cuarzos no entiendo nada de nada, (Colecciono automáticos) a parte de tener un f91 con casi los mismos años que yo. Llevo unas horas en la web de Casio intentando encontrar un f91 que sea entero de acero (caja y correa) y he encontrado algunos que son de un diseño muy parecidos, pero no son f91.
Mi pregunta: Hay algún modelo todo en acero que sea igual o equivalente al f91??
Muchas gracias por adelantado a toda vuestra ayuda.
Hola Autónomo! Me imagino que habrás visto estos modelos, son el A168. Yo no tengo ni idea tampoco de Casio, pero seguro q algún compañero nos puede ayudar a saber si es el mismo módulo. Los de la foto son de la página watches111, q recomiendan muchos foreros, está radicada en España.
Algunos son más caros por qué son reediciones “vintage”, a lo mejor te cuadran para tú amigo.
Un saludo!
Correcto, pero lo que no se, es si son un f91 de acero con otra denominación, o son otro reloj distinto. Esta persona lleva más de 40 años con un f91 en la muñeca y ahora no lo vamos a cambiar
Nuestros RSWC digitales juegan en otra liga. Los materiales de construcción de nuestros relojes le dan mil vueltas al Casio F-91, sin embargo el F-91 nos da mil vueltas en fiabilidad, calidad de módulo y en los 50 años de experiencia de Casio haciendo relojes digitales.
También tienes con combinaciones chulas dentro de lo moderado algo como
Y los abl nuevos, aunque con la tontería del contador y el bt que supongo ni de lejos le gustará, pero la pantalla tiene otro aire y por 10e más son más combinaciones de tonos
Los que yo he visto tienen muy buena pinta. Es cierto que solo los he visto en foto. Y me imagino que ya no se podrán comprar nuevos.
Aunque la idea sigue siendo algo lo más parecido a un f91 pero de acero.
Este muchacho tiene 48 años y cuando hizo la comunión le implantaron uno en la muñeca y desde entonces para todo, trabajo, ocio, casa, piscina, playa, celebraciones ……
Dile a tu amigo, o comprala tu y la probáis a ver si encaja bien una correa como ésta de color negro que se camuflara mejor. Y si no os vale la devolvéis a Amazon.
Por menos de 7 euros tienes una correa de velcro super cómoda y resistente.
Tiene una forma que seguro le vale para engancharse a un Casio F-91.
Los modelos a1000 y a1100 son los únicos digitales de acero inoxidable tanto en correa como en caja. Las cajas de otros modelos son de resina cromada. Saludos