Soy nuevo en el foro y desconozco si este post lo escribo en el foro correcto… Tengo un supuesto “Breitling Navitimer” que recuperé de casa de mi padre. No tengo ni idea si el reloj es bueno o simplemente es una copia. El reloj hace tiempo que estaba en casa y por mucho que he mirado por Internet no he conseguido ver un modelo igual cosa que me escama, ya que por lo que he ido viendo no se corresponde.
De todas formas agradecería un poco de ayuda sobre este “modelo” de Breitling y saber a ciencia cierta si es original o una de tantísimas copias. Os dejo un par de fotos del reloj en cuestión:
Un verdadero breitling no deja lugar a dudas sobre lo que tienes delante.
Es de los relojes más difíciles de “fakear” en mi opinión, cualquier intento lejos de ser similar o remotamente parecido suele ser lamentable, como éste
Lo que me pregunto, es en qué estaría pensando el que practicó el grabado en la parte trasera del reloj, para confundir High con HIHG. DIos del amor hermoso
Ahora, os imagináis que hubiera sido verdadero, y fuera un fallo de fábrica o una prueba de estampación que luego alguien se quedó en lugar de destruirla?
Por cuanto a los Breitling falsos, hay infinidad de ellos. Y algunos, cuando los ves, dan miedo de bien hechos que están, aunque una vez en la mano la cosa cambia.
Breitling usa unos anti reflejos externos e internos que cuesta mucho imitar, porque la imitación sube mucho de precio. Sus cajas y sus armis, son de una calidad que cuando lo tocas ya canta a la legua (es como el dinero falso; el “carteo” que llaman los falsificadores, canta mucho). Sus bordes son suaves y bien remtados y los armix son sólidos y con una movilidad entre eslabones mínima (parece que están engrasados en su interior).
daba mala espina casi con las imágenes en miniatura, jejeje, pero vamos, es falso, pero si era de tu padre, guárdalo.
Pero una cosa debería haberte indicado que era falso, el hehco de que “estuviese por casa”, aunque sea un breitling viejuno, un reloj así nadie lo deja por casa abandonado, es mi opinión, claro