Ayuda con Breitling

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y desconozco si este post lo escribo en el foro correcto… Tengo un supuesto “Breitling Navitimer” que recuperé de casa de mi padre. No tengo ni idea si el reloj es bueno o simplemente es una copia. El reloj hace tiempo que estaba en casa y por mucho que he mirado por Internet no he conseguido ver un modelo igual cosa que me escama, ya que por lo que he ido viendo no se corresponde.

De todas formas agradecería un poco de ayuda sobre este “modelo” de Breitling y saber a ciencia cierta si es original o una de tantísimas copias. Os dejo un par de fotos del reloj en cuestión:

Gracias de antemano.

Saludos.

esa letra high quality estampada con el laser me parece mas falsa que Judas…

HIGH, que es como se escribe correctamente, no, yo veo un HIHG…

…además de que la familia Navitimer es una familia de cronógrafos.

…además de que parece que se le ha ido el cromado en el bisel.

Mu verdadero no parece pero anda q como fuera una errata de breitling te forras :stuck_out_tongue:

Vaya churrete que han hecho, desde luego se podían haber esmerado un pelín más :slight_smile:

Un verdadero breitling no deja lugar a dudas sobre lo que tienes delante.

Es de los relojes más difíciles de “fakear” en mi opinión, cualquier intento lejos de ser similar o remotamente parecido suele ser lamentable, como éste

Te sorprenderías compañero de lo que se hace por ahí

No te creas, he tenido una copia en la mano, y jojojo, cómo lucía, los chinos cada día lo hacen mejor créeme.

basta con ver el cierre del armis FALSO FALSO FALSO

Triste, pero cierto.

Lo que me pregunto, es en qué estaría pensando el que practicó el grabado en la parte trasera del reloj, para confundir High con HIHG. DIos del amor hermoso

Ahora, os imagináis que hubiera sido verdadero, y fuera un fallo de fábrica o una prueba de estampación que luego alguien se quedó en lugar de destruirla?

Por cuanto a los Breitling falsos, hay infinidad de ellos. Y algunos, cuando los ves, dan miedo de bien hechos que están, aunque una vez en la mano la cosa cambia.

Breitling usa unos anti reflejos externos e internos que cuesta mucho imitar, porque la imitación sube mucho de precio. Sus cajas y sus armis, son de una calidad que cuando lo tocas ya canta a la legua (es como el dinero falso; el “carteo” que llaman los falsificadores, canta mucho). Sus bordes son suaves y bien remtados y los armix son sólidos y con una movilidad entre eslabones mínima (parece que están engrasados en su interior).

Guárdalo como algo que pertenece a un familiar.

Es de los peores fakes que se puedan ver, no hay por dónde cogerlo.
Pensar en algo peor, sería encontrar un fake de un F-30 analógico. :eek:

daba mala espina casi con las imágenes en miniatura, jejeje, pero vamos, es falso, pero si era de tu padre, guárdalo.

Pero una cosa debería haberte indicado que era falso, el hehco de que “estuviese por casa”, aunque sea un breitling viejuno, un reloj así nadie lo deja por casa abandonado, es mi opinión, claro

Solo con ver el escudo del dial ya se ve que “mu gueno” no es. Mira las alas…son mas cortas y chatas que el escudo real.