Ayuda con correa

Acabo de llegar a casa un reloj (yo estoy currando y aun no lo vi físicamente) que he comprado al compañero @Sax86 que cuando puso a la venta sabia que tenia que ser mio, la estética del reloj me encanta, aunque como soy un maniático con las correas quiero ponerle alguna que combine mejor “ojo la que trae le queda bien” pero quiero algo que me transmita mas

Esa es la pieza
Acepto ideas, la primera idea que tuve yo es una correa como la que lleva pero en verde “camuflaje”

3 Me gusta

Yo iria a algo asi.

5 Me gusta

Yo pillaria siempre de goma, y si puedes busca una hebilla de ese estilo pero en bronce. Disfrútalo!!

1 me gusta

Lo de la hebilla en bronce suena bien, coja la que coja buscare esa hebilla

1 me gusta

Hebillas de bronce tienes en Ali, de San Martin, últimamente en oferta.

Yo le pondría una nato o una de cuero poderosa, como el reloj.
Postealo en el hilo de los bronces si quieres. Allí hay muchas ideas de correas también.

Es muy bonito, que lo disfrutes :ok_hand:

Saludos!

2 Me gusta

Mira te paso estas ideas del mío.

Todas con hebilla en bronce , eso si.
:ok_hand:t2:

4 Me gusta

Y un poquito atrevido

3 Me gusta

Esas atrevidas no son para mi, tipo demasiado formal, esas prefiero verlas en otraa muñecas, tienen su encanto pero por mi estilo no lo veo

1 me gusta

De esas he visto la verde de goma y una igual pero rollo camuflaje
De momento esa y los cueros van ganando

1 me gusta

Buenas noches, ¿y algo así?..

https://diloy.com/en/leather-watch-straps/leather-and-denim-watch-straps-ref-389
Cambiando la hebilla, claro.

2 Me gusta

Bien pues ahora que ya estoy en casa y puedo ver la pieza en directo, es un bicharraco de 50mm que se ve poderoso y la correa quecen foto no me gustaba porque la veia negra resulta que es de un marron que le queda de coña asi que toca cambiar hebilla por una de bronce y solucionado

1 me gusta