Ayuda con la configuración please

Buenas

Últimamente cuando marcaba hdr en Google me salian las secciones, hablemos de relojes, mercado…etc

Si marcaba mercado, sin problema me dirigía a los anuncios de venta. Pero si iba a hablemos de relojes me salía algo así como “Que ocurre”
Y salían los foreros conectados. Luego teia que buscar la sección de hdr y ya.
Pero ahora ni eso. Ahora tengo que elegir la versión móvil, que me gusta mucho menos.

Sabéis qué tengo que hacer para poder volver a tener la versión “normal”? La mas parecida a la que aparece en el pc?

Gracias de antemano

Yo lo miro en la tablet y arriba en la esquina derecha hay tres puntos en vertical, además de algo como compartí y otra cosa que me quiere sonar a algo de favoritos.
Si tocas en los tres puntos sale un desplegable y ahí puedes marcar lo de ver como el ordenador. Al menos en mi caso.

Si es desde el ordenador, cambia de navegador, a veces, las actualizaciones hacen cosas raras.
Y si es desde el móvil, prueba Tapatalk es muy cómodo e intuitivo, además las fotos se suben muy fácilmente

Yo, desde que el foro se pasó a tapatalk, solo entro desde el móvil a través de esa aplicación y me va muy bien. El único inconveniente, que participaba más cuando lo hacía a través del pc.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

es en móvil android o es un Apple? Esto lo he vivido … a ver qué usas e intento echarte un cable

Es Android

Muchas gracias

mira a ver si esto te ayuda https://www.androidsis.com/como-activar-la-vista-de-escritorio-en-chrome-y-firefox-para-android/amp/

si no probar otro explorador … puede ser lo que te comentan que a veces alguna actualización lo jod… todo

Ok. Probaré. Muchas gracias

Gracias. Probé. Y sigo viendo lo de qué ocurre. Aunque en un pequeño espacio veo como entrar a hdr.

Será el movil que está changao