Oído al parche:
El 168 es más grueso y tiene luz EL peeeero hay una cosa que no me agrada en absoluto y Casio aporta en varios modelos:
Se trata de la unión del brazalete con la caja. El último eslabón que se enlaza al pasador está pegado. PEGADO. No sé si soldado o con pegamento pero es una pieza suelta adherida al enganche del pasador. No haría este comentario si no se me hubiera despegado el mio. Bien es cierto que lo solucioné con un pegamento de contacto muy agresivo (todos lo conocemos… logtitamente).
Este, digamos “inconveniente”, no lo tiene el modelo 158, más plano y con luz de micro bombilla.
Aquí dicho eslabón se dobla a modo de bisagra para abrazar al pasador, como debe ser, más fuerte para mi gusto particular.
Yo si quieres que te diga la verdad, antes de hacerte con cualquiera de los que mencionas, te recomendaría primero que te dieras una vuelta por la bahía y miraras este modelo, a ver si encuentras alguno a buen precio:
Es un Casio W780, con módulo 549, mucho más completo y caja y armis 100% acero inoxidable..
Te lo digo porque yo me hice con uno de estos y la verdad es que es una auténtica maravilla.