Ayuda con mi nuevo "bullhead"

Como no tengo fotos porque aún no lo tengo en las manos…pongo unas de donde lo compre, una famosa pagina de subastas.

Ya sé que la correa no es la original, pero m gustaría ponerle una de caucho o similar, para hacerlo mas deportivo, espero sugerencias de los compañeros del foro…

salu2:D

bullhead1.jpg

bullhead2.jpg

Pues ese reloj me encanta y estoy detras de uno en ese mismo color, para mi es uno de los relojes mas bonitos que hay. El reloj monta la maquinaria automatica 6138 , que tiene buena fama, ya nos contaras como va el funcionamiento.
Yo busco uno igual que el tuyo con la aguja del segundero en rojo y con la inscripcion “speed-timer”, pero con armis original “fishbone”, el problema es que no me fio mucho de las subastas, me gusta tener las cosas en la mano antes de pagarlas.
Ya nos contaras si es de confianza el que te lo ha vendido y por supuesto nos pondras muchas fotos.
Enhorabuena.

Foto de los que montan 6138





Radiografia del movimiento Seiko 6138:

Enhorabuena por tu bullhead. Un cronógrafo impresionante.
Yo tengo la fortuna de tener uno que perteneció a Ivaloto. Uno de los grandes expertos en este tipo de relojes.

Yo como mejor veo este reloj es con su armis original, el fishbone. Si le quieres cambiar la correa, la que mejor le queda emho es la hirsch rally (¿se escribe asi?)

te paso una foto de referencia. Son de JEM, patrocinador del foro vecino de RE. Aquí en HdR no sé si las podrías encontrar. De todas formas son de fácil adquisición.

El bullhead creo recordar que tiene 19mm de ancho de asas, tendrías que calzarle una hirsch de 20mm, pero no te preocupes, entran sin problemas.

saludos

http://img196.imageshack.us/img196/7619/hirschrallycolores.jpg

Totalmente de acuerdo, esa correa tipo rallye, le quedara perfecta, es la misma que llevo yo en el Bullhead de citizen:

http://img524.imageshack.us/img524/3282/img0045ald.jpg

Enhorabuena por el bullhead:)

Como dicen los compañeros, yo le pondría el armis fishbone, original del modelo, o una rally. Y si no te gustan los agujeros gordotes mira alguna racing, de esas con muchos agujeritos pero pequeños.

Gracias a todos por vuestro aporte.
Esa correa con agujeros ya la compré una vez para otro reloj en el CI y parece que le queda perfect al torito, y correas d goma? alguien le puso alguna?

salu2

Hola Stratos, siento decirte que el reloj que buscas no existe. No se fabricó ningún Bullhead negro-azul Speedtimer. Sólo existen los marrones en 2 versiones speedtimer y 5 sports speedtimer.

Los diales que has visto en negro-azul con la palabra speedtimer son falsos (aftermarket).

Juanvi, gracias por tus amables palabras. Coincido en que lo que mejor le queda es la fishbone, y después la rrally… Una pequeña puntualización: El ancho entre asas en el bullhead es 20mm (a diferencia de casis todos los otros 6138: UFO, Panda, … que es de 19mm).

Saludos

¡¡bienvenido maestrooo!!
Se te echaba en falta.

Tus comentarios y apreciaciones, como siempre de referencia. Sientas cátedra :ninja: :ninja:

Pues no se donde lei que los que pone speed-timer eran solo para el mercado japones lo buscare y lo colgare por aqui.
Gracias por la aportacion.

Yo también me decanté en su momento por la correa rallye en marrón, es poco original, cierto, pero ya se ha visto en este mismo hilo que le queda muy bien. Yo opté por una Fluco](http://www.watch-band-center.com/watchstrap-p6576h346s349-Watch-band-Rallye-20.html), que es lo suficientemente gruesa (el Bullhead no admite correas finitas), pero muy suave, incluso con cierto tono vintage en la piel…

http://www.redimg.net/archivos/16/Rellotges/bullhead/BH006.jpg

http://www.redimg.net/archivos/16/Rellotges/bullhead/BH007.jpg

http://www.redimg.net/archivos/16/Rellotges/bullhead/BH008.jpg

Eso si, también compré un armis fishbone](http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250453642172&ssPageName=STRK:MEWNX:IT) por 50 dólares, porque me gusta tener el set completo, ni que sea para estar nuevecito e intacto en su bolsa y, además, si algún día quiero desprenderme del torito, no está de más garantizar su valor como pieza de coleccionista con un armis original.

Ok es verdad buscaré la fishbone en ebay…
salu2

Me quedo con el armis fishbone, se me hace que la rally no le queda muy bien. Al bullhead de Citizen le queda bastante bien, pero hay que tener en cuenta que su tamaño es menor, el Seiko es gigante y me parece que el fishbone es el indicado. Saludos