Ayuda Con Mi Próximo Diver!!!!! Necesito Dejar De Pensar En Esto!!!!

Hola a todos. Hace ya un tiempo que estoy ahorrando dinero para mi próximo automático y quiero que sea un diver. La cuestión es que he acortado la lista a unos pocos pero necesito de la ayuda de gente con más experiencia para saber si debería eliminar alguno de ellos por algún motivo en particular, cualquiera que este fuese (movimiento, malla, corona, servicio etc etc.)

Uno de mis requerimientos es que sea de una marca conocida, que mantenga relativamente su valor en el tiempo. Otros más específicos son:

Precios entre 1500 - 1800 euros con descuento
máquina eta 2892 de preferencia o 2824 en su defecto
Tres agujas, con date.
Marcadores preferentemente antes que números.
Armis
41 a 44 mm
buena altura (15 mm aprox.)
que tenga service en mi país.

Para ello vengo pensando en los siguientes:

BREITLING SO
TUDOR HYDRONAUT
MONTBLANC SPORT DIVER
OMEGA SEAMASTER

Y EN EL BANCO DE SUPLENTES:
LONGINES HYDROCONQUEST
ORIS DIVER SMALL SECONDS

QUE OPINAN??? DEBO DESCARTAR ALGUNO POR ALGUNA MALA EXPERIENCIA QUE SEPAN???

MIL GRACIAS!!!****

Bienvenido al foro compañero.

Mi opcion:
Seamaster

Saludos!

No fallas con: OMEGA SEAMASTER o el LONGINES HYDROCONQUEST

Es verdad, tengo al SMP en lo alto de mis preferencias… Junto con elTudor y Algún Breitling… Por cierto leí acerca de muchos problemas con la corona roscada de los Breitling… saben algo por experiencia?
Gracias!!

Yo elegiría entre Omega, Longines y Oris.

¿De qué Breitling hablas? SuperOcean Steelfish (SOSF) o el “nuevo” SuperOcean. La página oficial es buena en cuanto a las características técnicas de cada uno, y puedes comprobar si se ajusta a tu ideal.

Respecto de problemas con la corona… pues que hable alguien si ha tenido alguno. Yo desde luego ninguno con el SuperOcean Steelfish: robusto, fiable y duro. Mi uso de buceo fue de poco más de bañista (3-5 metros) en costa, y natación y piragüismo en lagos.
Depende del uso que le vayas a dar. Creo que hay más cariño al SOSF que al nuevo SuperoOcean, pero algún hilo de uso específico de buceador se ha mencionado que éste último tiene una muy buena legibilidad y uso del bisel.

Debes considerar qué uso real de diver vas a hacer.
No obstante, siempre lo mejor es verlos in situ. Acércate a comprobarlos.

Una fotillo de mi ex SOSF (con milanesa… con caucho…)

http://i294.photobucket.com/albums/mm107/Nice08_bucket/Breitling%20SOSF/P1020097.jpg
http://i294.photobucket.com/albums/mm107/Nice08_bucket/Breitling%20SOSF/P1020096.jpg

+1 ambos me parecen una estupenda opción.

LONGINES HYDROCONQUEST sin ninguna duda y si acaso el omega. juegan en categorías distintas, pero el longines es precioso

@alberto08: Lo que leí fue acerca de la corona del sosf y del avenger…lo cual debo admitir me tiró un poco abajo las expectativas… pero a la vez es dificil de creer que así sea… Me daba un poco de miedo porque el service de Breitling de aquí no tiene buenas referncias (Buenos Aires) y no quiero que me claven 6 meses como con los services de Swatch Group (experiencias pasadas). Por otra parte me encanta el SOSF!!! con la milanesa mata!!!
En cuanto al Omega SMP me gustamucho pero quería tratar de salir del grupo Swatch…de todas formas es un hermoso reloj… La disminucion de frecuencia hace que los períodos de mantenimiento se prolonguen más no es cierto?
El Longines HC me fascina y además cuesta la mitad que un SMP o un SOSF… Aunque quizá yo querí una marca que estuviera un peldaño más arriba…
y nadie menciona nada del Tudor Hydronaut II??? Ese es el que más me da vueltas junto con el SOSF… Ahora colgaré una fotito…
Me he probado todos… falta decidirme por su aspecto técnico, que para mí es tanto o más importante que el visual… La máquina del SMP creería es la mejorcita de todas no???
El uso va a ser para deskdiving, por lo que no me preocua la resistencia extrema… y lo alternaré con mi EDOX para los domingos y fiestas jejeje.
A propósito…cuánto cuest un Longines Hydroconquest en España??
Ahi va foto del Tudor…

1643799b.jpg

Opiniones de sólo un aficionado (quede claro):
Bueno lo del SAT es una cuestión a pensar, no porque necesariamente vaya a tener algún problema sino por las referencias locales de cómo funcionan. Si bien siempre se escucharán más los fallos que los aciertos. Por aquí hay SAT de otras marcas/grupos que tampoco son un prodigio en tiempo y resolución.
Respecto de la corona y tija del SO, como comentaba, yo no tuve conflicto alguno, pero no puedo decir si es un problema sistémico o puntual el que citas. No obstante si albergas dudas, probablemente sea un factor a considerar. No comprar si dudar

No sabría decirte si la disminución de frecuencia significativamente reduce los periodos de mantenimiento. Me iría a pensar más que un uso de deskdiving requerirá su mantenimiento habitual de estanqueidad, juntas, corona…
El aspecto técnico claro que importa, pero que te guste de verdad estéticamente. En mi caso importa mucho.

Los precios, depende de donde se compre y el porcentaje de descuento obtenido. Si tomo como referencia un precio público de un foro de mercantes, el coste de una pieza nueva de LONGINES DIVER HYDROCONQUEST AUTOMATIC Ref: L36424566 DIAL NEGRO se marca en 679 euros (PVP oficial unos 860 euros)… y si te fascina como dices…

Del Tudor poco puedo decir, ya que no lo he tenido. El Tudor Hydronaut II creo que recordar que es un 2824 Tudor. Fiabilidad contrastada desde luego.

Siempre Omega…