Presiona F8 al arrancar el PC constantemente para que te lance el Boot menu, y seleccióna el disco que tenga el sistema operativo. Hay bios que cuando detectan cambio de Hardware les da por no arrancar en el primer reinicio.
No hay más discos que esos tres los dos más pequeños son SSD
No se cual es el m2 que mencionad
Los m2 son unos sistemas de almacenamiento muy rápido que para un ordenador de ese nivel lo normal es tener de esos.
Si los discos que tienes son lo que salen en tu captura, el sistema los detecta.
Hay varias opciones que yo vea:
- de primeras, una es la que te han comentado que la BIOS al ver un cambio de hardware se tenga que actualizar y que pulsando F8 puedas seleccionar el disco de arranque.
La otra opción es que de tener esos “apagones” haya fastidiado el arranque del sistema operativo de tu ordenador, sea Windows u otro. (Se tendría que reparar el arranque)
Lo que te comenta el compañero es qje quizá tocars algo al quitar la grafica, en ese listdo tienes un hdd mecánico de 3tb y losnottos son ssd de 2.5, con cables sata normales, revisa que a cada disco le llegue bien cable de datos y de alimentación (2 bien metidos en los discos y luego el de datos a la placa también, empuja simplemente.
Respecto al m2, es que hay anclajes endebles, quizá tengas ese otro y no lo detecta, debería estar aquí
Abre y revisa conexiones
Tampoco sería de extrañar que se tr fastidiara el arranque del sistema que sea, en ese caso te diria que mejor lo lleves a algún sitio; aunque si quieres alguno de por aquí te podemos orientar por mensaje o tlfno…
Ya he revisado todas las conexiones,lo que encuentro raro es que la bios no me da la opción de seleccionar el disco de arranque,no me da la opción de seleccionar ninguno,en fin creo que será mejor llevárselo a un técnico que entienda más que yo, gracias a todos por vuestra ayuda,y si conoces algún técnico en la zona de Chiclana,veo que un tal GadesPC está cerca de donde yo vivo