AYUDA CON SEIKO 7T32

Hola estimados compañeros de foro. Quería haceros una consulta sobre la avería de este reloj que llevé al Servicio Técnico Oficial porque se paraba de vez en cuando sin ningún patrón de días o semanas. Hicieron revisión movimiento categoría 5 entre otras cosas. Total una pasta. Y al poco el reloj está igual. Lo vuelvo a llevar ya que tiene garantía de 12 mese y ahora otra vez igual. Se para sin criterio. Lo pongo en hora, arranca y se para cuando quiere. Dos días, una semana, varias, etc.¿ Tenéis alguna experiencia parecida? Porque claro,
lo voy a llevar una tercera vez a ver qué pasa. Gracias y un saludo

1 me gusta

A mi, así ha vote pronto, se me ocurría ver y comprobar que las saetas del reloj no rozan entre ellas. Pero ya que como dices está en garantía del SAT de Seiko, no te queda otra que dirigirte y encomendarte a ellos, aunque entiendo y me hago cargo de como te puedes sentir.

Mucha suerte!

1 me gusta

Las agujas no parece que sean ya que se para cuando quiere y no coinciden. Iré viendo. Gracias

Yo tengo uno con 24 años y sigue como un tiro…

No le des más vueltas, llévalo otra vez y que encuentren ellos la avería que son los profesionales, si no dan con ella terminarán cambiándole el movimiento.
Lo ideal es que se lo lleves cuando esté parado para que lo tengan más fácil a la hora de dar con el problema.

Vaya suerte. :ok_hand:

Eso haré, llevarlo parado. Gracias . :+1:

1 me gusta

Si fuera mio. Lo devolvería y que me dieran uno nuevo o el dinero .Pero bueno

1 me gusta

Hola @Fernando1959 Bienvenido al foro.

Siendo nuevo, podría ser una buena idea pasarte por el hilo que tenemos para poder conocerte todos.

Se trata de este

Un abrazo y bienvenido de nuevo

Se me olvidó decir, aunque pensé que era obvio, que el peluco lo tengo hace casi treinta años.