Pues ahí está la respuesta, gracias por iluminarnos porque yo no sabia de ese sistema.
La verdad es que nunca me había fijado. Pero me parece un sistema mejor que el típico retén.
Parece que está entera. Puede que se haya soltado entera. Y sea por tema de tornillo….
Tema solucionado. Gracias a todos por contestar, he conseguido que entre y de cuerda, es el tornillo que hay que apretar, pero como soy un torpe me toca llevar al relojero
Lo más seguro que se ha aflojado el tornillo que fija la tija.
Si cuando la vuelves a poner te deja darle cuerda no hay nada roto, solo hay que apretarlo.
Gracias Kike si ya hice esa comprobación y en cuanto tenga un hueco lo llevo a apretar, muchos aquí lo harían ellos, pero yo me veo incapaz
Hombre, abrirlo y apretar un tornillo no requiere demasiada destreza y te puede servir para quitarte el miedo que sientes por si lo rompes.
Es un tornillito que sólo tienes que girarlo un chipichusqui una vez que la tienes metida (también la tija
)
Si no debe ser demasiado difícil por lo que decís, pero casi prefiero pagar y saber que esta bien hecho, que hacerlo yo y hacerlo mal o joder algo, que me conozco. Las manualidades nunca fueron mi fuerte