Ayuda con VICEROY 47617

Hola,
Quería saber que maquinaria lleva este modelo, es una edición especial de Fernando Alonso, este concretamente:
https://www.google.es/search?q=viceroy+47617&client=ms-android-samsung&prmd=misvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjUgPbTguDOAhUBmBoKHSJ9BMkQ_AUICCgC&biw=360&bih=559#imgrc=dam0TeDUpj-GDM%3A

Soy consciente que no será quizás una maravilla y que no hay mucha simpatía por la marca pero este modelo me encanta, personalmente me parece precioso el dichoso reloj y quería saber al menos que tripas lleva ya que no he sido capaz de averiguarlo.
Un saludo.

Es miyota, pero no encuentro nada más, si tienes el manual y pones una foto de la carátula, quizas tengamos suerte…

Muchas gracias!.
Pues es que manual no me venía y lo compre en joyería, no se por que.
En la página de Viceroy intente descargarlo pero me da error.

Lo he intentado y falla, cuando lo abras lo verás en la pletina.

Nuevamente gracias.
No es mal movimiento no?, la verdad que estoy muy contento con el.

Para nada, hay miyotas y miyotas pero son fiables y precisos, si acaso te diera algún problema la solución es muy económica. No te preocupes.

Eso me había parecido leeros por aquí. Ganas me dan de cogerme otro porque lo han puesto muy bien de precio y es un modelo que me gusta demasiado😊

Pués si te gusta y está en precio no hay más que hablar, preséntalo cuando lo tengas.

Hola, sí te gustan tanto yo tengo el mismo modelo pero de titanio a la venta, si te interesa podemos negociar el precio, y te puedo mandar las fotos que quieras.
Está en un estado impecable y funcionando a la perfección, tiene dotación completa.
Ya me dices, un saludo.

Pues a ver si me animo he visto vuestras presentaciones y es mucho nivel para mi ;).

Hola, uno ya lo tengo pero es cierto que me estoy pensando comprar otro por el buen precio que le han puesto.
No obstante mandame un privado y te paso mi número.