Ayuda. Conseguir recambio Seiko 6139

Como soy así de inconsciente decidí que cambiar la maquinaria a un pogue que pillé de oferta por la red por otra máquina de otro 6139 estaba tirado para mis conocimientos relojeros que son nulos :wink: .

La cosa no ha ido demasiado mal. He sido capaz de hacerlo después de imnumerables tentativas, colocar las agujas sobre todo la de los segundos es difícil y eso que pensaba que esa era la más fácil, pero luego la puñetera aguja no reseteaba bien.

El caso es que en la operación fastidié el anillo que retiene el movimiento dentro de la caja, si en esas estaba ya montar y cerrar, y no tengo repuesto. Sabéis donde conseguir uno sin tener que comprar un reloj entero, alguien que venda recambios de Seikos antiguos, alguien tiene uno que le sobre y me hace una oferta ??

Mira este hilo (buscando piezas seiko): http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1797

Gracias Paulo pero me veo al final comprando un desguaze de esos ;-). Si hubiera sido más paciente y lo hubiera dejado para otro día pero no venga a hacer palanca y así me va.

Bueno todo sea por tener en pugnetero Pogue en condiciones de vuelo otra vez.