Ayuda, correa artesanal

Quiero comprar una correa artesanal con tres B (buena, bonita y barata):stuck_out_tongue:
Recuerdo que hace algunos años un forero nuestro compañero presentó su correas hechas a mano, pero no se quién era.
alguien me puede indicar dónde la conseguir?
Muchas gracias por adelantado.

Que se dediquen a hacer correas en España me suena Guerrita, Jacobo, Ferrer Correas y Antonio Manjón, este último ha hecho cosas especiales para este foro y esta en el apartado de ofertas exclusivas.

Fuera de España estan las Kain Heritage, Peter Gunny, Ted Su, Greg Stevens…

P.D: El forero Yogui tambien hace, y con muy buena pinta, pero no se si lo hace como entretenimiento o de manera profesional y las vende. Podrias preguntarle

Jose María de CBStraps es una muy buena opción también…correas artesanas de gran calidad a precios ajustados :grimace:

Una que me hizo a mí por ejemplo:

Creo recordar que en su momento me cobró sólo 35€ (sin hebilla) :wink:

Contacta con él y pregúntale…aquí su web:

De lo mejorcito que puedes encontrar y a buen precio, Guerrita y Jacobo. GRANDES profesionales.

http://www.jacobstraps.com/

PD. +1 a lo que dice kaik; se me había pasado:ouch:

Muchas gracias fktala12, kaik, savage652 por vuestra ayuda.
Voy a buscar.

Guerrita y CB Strap más económicas
Jacobo más caras y más exclusivas

Y si te la hace Yogui, incluye una Tónica Schweppes. :smiley:

En serio, habla con él, se está haciendo todo un creador de correas artesanales para amiguetes.

Y tu por lo que he oido también eres todo un artista :smiley:

A ver cuando te “arrancas”, que me pido “primer” :stuck_out_tongue:

Gracias a todos y mientras tanto voy a tomar una Schweppes:wao::smiley:

Aaaahh!

Schweppes … excelente refresco, pero que botellitas mas cab…as, que bien se caían antes de entrar en la máquina de lavado viniendo por la cinta caminito del palé … :eek: pos no he corrido detrás de ellas yo ni ná :choler:

Hola a todos, Jaime Vasco, en lo que cuestionas, yo te recomiendo con los ojos cerrados a Guerrita, rápido, bueno y económico, aparte de que personaliza la correa como gustes.

Un saludo.

Personalmente, para mi, las mejores correas artesanas a precio mas que ajustado son las de Jose María de C&B Straps. A mi me ha hecho unas cuantas y desde luego si tengo que pedir alguna mas será él el elegido.

Gracias a todos por las informaciones.:slight_smile: