Primeramente saludaros y daros la Enhorabuena por este fantástico foro.
Os comento, llevo timpo detras de un Breitling Avenger Superocean en blaco con la correo marron de piel, pero como el presupuesto no me llega me gustaria saber si hay en el mercado alguna alternativa mas asequible.
Si realmente ese es el que quieres, ahorra, busca alguno de segunda mano en buen estado, … porque seguiras pensando en el aunque compres otro, incluso el que compres no te llenara porque seguiras pensando en este.
A mi me paso con el Omega y no he parado hasta encontrar uno a un precio que podia pagar (despues de ahorrar, vender un Longines, …) pero ahora estoy realmente contento, despues del esfuerzo lo valoras aun mas.
Divers hay muchísimos. Pero como te dicen, si te compras uno “más barato” no le vas a coger cariño y puede que hasta le cojas manía: y el dinero que te vale ese sustitutivo es más dinero que tendrás que ahorrar para coger el que te gusta.
Vete a por el que realmente te guste, aunque tardes mas tiempo, porque cualquier sustitto que compres te va a reportar frustracion porque cuando te acuerdes del que querias te vas a dar cuenta que por culpa del sustituto ahora estas masl lejos del que querias porque te has gastasdo los cuartos que tenias en el que no debias.
jooooder que trabalenguas, cualquiera lo entiende jejejeje
A veces tampoco está mal encontrar alternativas mas acordes con los presupuestos que podemos manejar. A mi por ejemplo me haría mucha ilusión comprar un Sea Dweller o un Submariner No Date, y se que no llego. Ni siquiera ahorrando, pues gastarme tanto dinero “de golpe” en un reloj sería un disparate para mi economía.
Afortunadamente hay cientos de alternativas que no tienen porque ser pobres remiendos de lo que realmente deseamos. Solo hay que ser consecuentes y juiciosos con nuestra afición.
También tienes la opción del mercado de ocasión, de los foros, o de algún reputado vendedor de ebay, como jmryshi por ejemplo.
No se trata de que te haga ilusion rafa, se trata de que sea tu sueño.
a mi hay muchos relojes que me harian ilusion pero que sean mi sueño puedo tener uno. si estoy ahorrando para el que sea mi sueño entonces no perderia dinero en alternativos que no me van a llenar.
Hola a todos.
Yo soy más o menos de la misma opinión de rafa70, si por un sueño no disfrutas el resto… todo depende del esfuerzo que suponga para la economía de cada uno, por mucho que sueñe con reloj de 3000 euros, no me veo privándome de disfrutar otras cosas un montón de tiempo para poder juntar ese dinero, pero a quien le suponga menos esfuerzo, ¡que lo disfrute!, los demás tenemos infinidad de alternativas, como se puede ver en este foro, a precios más ajustados.
Por cierto, ¿alguien tiene referencias de esta tienda? http://stores.ebay.com/Watches59-Store
Gracias.