Hola compis. Estoy dudando demasiado y a ver si me echais un cable con consejos.
Tengo el fijo y ADSL con Movistar y el movil con Amena.
40 euros de Telefónica,con llamadas sóloa fijos y un ADSL que la verdad, me va muy bien, y con buena asistencia técnica y luego el movil Amena,con 1 gb de datos, sin llamadas gratis, que es lo que busco, saliendo a 7 euros mas iva, que sumando algunas llamadas que hago a 1 ctm el minuto +15 de establecimiento de llamada, me sale, sumado con el fijo en uno 52 euros.
Tengo dudas en dejarlo como está y llamar desde el móvil gratis con el Viber o el Line, o cambiarme a:
Orange. 54 euros,con adsl, minutos a moviles y respecto al movil, 1 gb de datos y llamadas ilimitadas.
Los contras, que creo que si se corta internet, no puedes llamar por el tfno fijo, y que te exigen permanencia.
Yastel: precio similar, pero 300 minutos en móvil, 500 en datos, sin llamadas de fijo a movil,sin permanencia.
Mi objetivo es un pack de unos 50 euretes,con buen adsl, y con movil con 500 mg, mínimo y unos 300 minutos, mínimo.
Lo que pasa es que me da un poco de yuyu que sean tan malas como se comenta en los foros, aunque también, si haces caso a todo lo que se lee…
algúna experiencia propia, consejo, ayuda??
gracias
La solución a todos tus problemas es Pepephone, sin duda. Echa un ojo a las múltiples tarifas que tienen, además no es ninguna de “las gordas”, no hay compromisos de permanencia, cada poco andan mandando correos dónde te comunican que automáticamente te rebajan la tarifa… Yo estoy encantado con ellos!!!
Yo el ADSL lo tengo con una compañía que se llama Netllar, pagas 12,04 euros al mes en total (IVA incluido) y tienes un ADSL más que decente, no tienes cuota de línea ni compromiso de permanencia, lo único que tienes que consultar la disponibilidad del servicio porque va por zonas y que tienen que hacer una ñapa en la comunidad, pero te aseguro también que está genial…
Yo pago todos los meses unos 39 euros en total incluyendo móvil con 3G, ADSL y un pincho USB para cuando viajo…
Yo tengo Jazztel y estoy muy contento, pero si tienes opcion de Ono la fibra optica es otro planeta…
Es que depende lo que necesites y lo que estés dispuesto (o puedas) pagar. Yo para el uso que le doy “al intennes” en casa, me parece una bobada pagar por la fibra, y para el uso que le da la mayoría de la gente, igual… Salvo que seas un fanático de los juegos online y “no puedas” permitirte tener algo de “lag”, no le veo el sentido a tener fibra o que tengas muy poca paciencia y no puedas esperar por las descargas.
En principio te digo igual,a nosotros Ono nos va de lujo,tele,fijo,30 megas minimo y dos líneas de móvil con datos y minutos,una de ellas gratis un año,luego 6 euros “de por vida”…por 60/65 euros al mes,no recuerdo…problemas cero,sólo pidieron un año de permanencia en móvil,señal de Movistar.
Nosotros tenemos bastante antigüedad,pero creo que eso no importa mucho,llama a ver,si llega la fibra,claro.
Además creo,si no han cambiado,que si aportas tu el terminal te descuentan el 50% de la factura móvil.
Saludos.
PAgar mas de 50 pavos, ya me joroba bastante. La oferta de Orange es buena…por ee precio, me dan llamadas ilimitadas al movil, pero la permanencia, se me hace bola y además dicen que si falla internet, tambien falla la linea telefónica.
Jastel, parece que está bien. ¿Alguien usa esta compañía y le va correcto?
Hola.
Sólo te voy a decir que vengo de tener las tres cosas (adsl, fijo y móvil)con vodafone, actualmente estoy con jazztel, y en cuanto tenga un poquito de tiempo me piro a otra menos golfa y caradura que estos dos; lo tengo muy claro. Pero evidentemente cada uno contamos la película a razón de cómo nos ha ido, opiniones las tendrás a toneladas.
Suerte.
Saludos.
Pues estaba dudandp entre vodafone y jastel pero yabdudo también. Aunque si jastel va mal, me puedo ir cuando quiera. Voy a ver ono.
Gracias