Ayuda en la compra de un Seiko Atlas

Hola hacia tiempo que no posteaba por este gran foro, tengo una duda en la compra de un Seiko Atlas SKZ207J en esfera blanca o esfera negra con agujas naranja, cual os gusta más??Vale la pena en version hecha en japon??

Seiko SKZ207J o Seiko SKZ211J

Los 2 son muy bonitos, yo prefiero el de las agujas AMARILLAS…

Todo depiende del uso. Si lo quieres para uso más deportivo el negro de agujas naranjas. Si lo quieres menos “radical” el de esfera blanca. :slight_smile:

El proceso de fabricación de las series Japonesas y las fabricadas en HK es el mismo,los controles de calidad…identicos,por lo tanto el tema es facil…pagas por el Made in Japan más sin haber ningun motivo para hacerlo,en cuanto a la cuestión estetica,prefiero el negro,saludos

A mí me gusta el Atlas negro en no poca medida por el color de las agujas.

Si hay que elegir, negro, pues.

Tambien elijo el negro.

Saludos,

mas deportivo el negro, me gusta mas… en cuanto a la diferencia economica, he tenido made in japan, y made in china, y no he notado ninguna diferencia… un saludo

Negro pero de agujas amarillas y cuanto menos pagues por el, mejor pa ti, ein?

Entre los dos colores el negro sin duda alguna, y eso que yo tengo el blanco, pero creo que convence más el negro.

Creo que hay que dejar clara una cosa, los Seiko J (Japón) y los K (hechos en Singapur hasta 2005, ahora no sé si se hacen en Malasia o en Hong Kong) son exactamente iguales y fabricados con la misma calidad, simplemente estamos ante un caso de deslocalización como otro cualquiera, es decir, un Volkswagen fabricado en USA es igual a otro fabricado en México, España o Rusia.

Resumiendo, yo elegiría el negro y del país que fuese más barato.

Saludos:)

Negro agujas amarillas sin ninguna duda y como han comentado los compañeros comprate el “K”, aunque en algunas paginas le den mucha importancia al “J” MADE IN JAPAN y pongan el "autentico de fabricacion japonesa …etc…etc
Te ahorraras un dinero siendo completamente el mismo, lo unico que cambia es que en la parte inferior de la esfera pone en letras muy pequeñitas made in japan.
Saludos

Ok muchisimas gracias a todos, esta completamente claro que elegis el modelo negro con agujas amarillas pero en version K fuera de japon que sale mas barato e incluso lleva en español la fecha noooo???

Son exactamente iguales, echos con los mismos padrones de calidad, elige el que tenga fecha en castellano y listo. :smiley:

Otro voto más para el negro :smiley: , aunque el blanco me parece también muy bonito.

Tengo el de agujas amarillas-naranjas japonés, y pensaba que, por lo trasto que parece no me lo pondría mucho. Sin embargo, está acaparando cuota de muñeca a punta pala.

Atiné en una subasta y lo saqué prácticamente por lo mismo que el que no era japonés. (3,50 euros no lo considero diferencia)

Tengo otros nenes por ahí protestando, porque éste se está comiendo todo el jamón…

mi opcion es esta::inlove:

http://img81.imageshack.us/img81/109/imagen020gm2qc4.jpg