Estava prácticamente decidido a adquirir un bonito Hamilton khaki Navy Gmt, pero antes he querido preguntaros que reloj, con cacteristicas similares, os comprarías vosotros con un presupuesto de 600€/650€ cómo mucho.
Los requisitos mínimos deberían ser:
Función GMT y fechador.
Movimiento automático, aunque también podría aceptar algún tipo eco-drive… etc.
Resistencia all agua mínimo 100m porque va a ser usado intensivamente en verano (piscinas y mares)
Dial de color oscuro, preferiblemente negro o gris.
En principio, los relojes tipo Rolex diver Gmt no son mucho de mi agrado…
Bueno, espero todas las aportaciones posibles por poco habituales que sean.
Muchas gracias por colaborar!
El Hamilton es sin duda una gran opción, porque además tiene una estética muy polivalente.
Otra opción tal vez puede ser el Steinhart Ocean GMT, pero claro si la estética Rolex no es de tu agrado… habría que descartar los Diver con función GMT con el riesgo entonces de no cumplir con los 100m WR. Algo distinto a dicha estética puede ser el Christopher Ward C60 GMT, más caro que lo que piensas gastar pero que creo que merece la pena ahorrar ese poco más y/o esperar las buenas ofertas que hace la marca con frecuencia.
Si no, siempre tendrás el socorrido Seiko SUN015.
Están a puntito de sacar más unidades. Es un homenaje del Rolex Explorer 1655 Steve McQueen, pero con ese aire setentero se sale un poco de la estética submariner y parece menos copia.
Ese reloj es guapísimo :beauty: Llegué incluso a soñar que lo tenía, y lo curioso del tema, es que nunca he hecho siquiera “amago” de comprarlo…:beated:
Este Steinhart está bien, como buen homenaje tiene el encanto estético atesorado por el homenajeado y verdaderamente se aleja de la estética Submariner, pero eso de que parezca “menos copia” :eek:, será respecto al Submariner porque respecto al Explorer…
La verdad es que este me encanta, la unica pega es el fechador ya que es un requisito imprecindible porque va a ser mi reloj de veraneo y vacaciones y despues de uns dias de fiesta ya ni se ni en que dia estoy…