Hola buenas, ayer pasando por una calle encontré una relojería y me encanto un modelo de Racer y le pregunte si me podía dar la referencia por que la dependienta no conocía el modelo, solo me pudo decir que era chronometro, tiene dos alarmas, no era automático, y la referencia es: W 50728 28
Hola a todos, alexkacin, lo que te puedo decir es que esos modelos son de los 90, los calibres son meca-quartz de Miyota, o sea, calidad y buenas piezas, si el precio es adecuado y el estado bueno, a por el.
¿Seguro que montan Miyota? Racer era de Orient, que tiene relacion con Seiko desde 1985 y ahora mismo ya es propiedad total de Seiko (si no me equivoco). Yo si tuviera que apostar diria que ese reloj monta un calibre Seiko. Puede que un 7T62 o similar por la disposicion de los pulsadores y las subesferas (aunque no lo veo claro). Pero si tiene alarma estoy practicamente seguro de que debe ser un 7T62.
Por lo demas apostaria por cristal mineral, 100m (se ve en la esfera) y poca cosa mas que decir de ese reloj.
Sinceramente, si te gusta mucho adelante, pero no le veo nada de especial a ese racer. Y mas para ti, que nos dijiste que tienes mas de 200 relojes incluido el Hublot Big Bang Ferrari White Ceramic Carbon.
Hombre momentos encuentro pocos como bien dices, te tengo que presentar el regalito de los reyes Hublot F1, como el que le robaron a Bernie Ecclestone cuando le pegaron la paliza…
Pero es un reloj que me ha llamado la atención la verdad…
El reloj esta en un estado perfecto, ya que es nuevo a estrenar, no es de segunda mano y el precio es de 150 euros.
¿Os parece un buen precio?
Te digo lo mismo que al compañero fktala12 muchas gracias y habéis sido de gran ayuda, ahora me gustaría si puede ser que me dijeseis que os parece ese precio.
Ostras, pues podrias abrir un post y enseñar los dos Hublots a la vez, que no se ven muchos por aquí
. ¿Cuando te animaras a poner unas fotillas?
Hombre, no lo veo nungun chollo, la verdad. Por ejemplo el Seiko Alarm Chronograph SNA225, que basicamente debe ser el mismo reloj pero de la marca “madre” cuesta nuevo 175 y se puede conseguir de segunda mano por menos de 100 Seiko Alarm Chronograph SNA225 SNA225P1 SNA225P Men's Watch
A los 150 por ese Racer a mi me sobran 40-50 al menos para plantearmelo. Y aun así habria muchos otros que me gustarian mas.
La verdad es que el precio me parece un poco alto, y fktala12, posiblemente si, tengas razón, pero me guío por uno que regalé a mi mujer y cuyo calibre es Miyota, un Racer también.