La misma duda tenía yo:P .
Vendí el Steinhart de 47mm que tenía hace unos meses y estoy totalmente arrepentido:sad: , aunque he de reconocer que era algo grande.
Estuve mirando el Archimede XL (el nuevo de 45mm) y el Steinhart que pones tú y decididamente mi próxima compra será el Steinhart con segundero central, sin logos, sin fecha, sin serigrafía, sin na de na vamos:P . Precisamente este aspecto fué el que me hizo decidir que mi próximo flieger será este Steinhart:inlove: . Zafiro, doble capa antireflejos, eta 2824, 44mm., esfera limpia…me encanta!!! y además creo que con un precio más que contenido.
Si luego le cojes una de esas correas de aviador envejecidas que tienen en su web es la bomba, jejeje, aunque con el ardillón (que va a parte) se pone en un pico.
Saludos!!
Edito para decir que por ponerle un pero (para mi gusto) la corona no me convence demasiado, si fuera tipo diamante sería ideal. Y luego lo que también comentan otros compañeros es que el servicio es un poco desastrillo. Yo no lo comprobé porque el que tenía se lo compré a otro compañero del foro