¿Hacemos un Flieger?

Yo estoy bastante interesado, sobretodo en algo con segundero central y a ser posible 44 o 42 mm.

Tengo ese Steinhart de segundero a las 9 y 47 mm.

A ver si hay alguien con capacidad dinamizadora que nos entrampe.

Saludos.

Es buena idea…yo tengo el B Uhr II auto…lo suyo sería un Unitas con segundero central y esfera B y de unos 44 mm…pero es una tema que lleva mucho tiempo…estuve en la genesis del Legendario I…pero no como moderadormsino como forero…y la del Legendario II…el Odisea…de traca…2 fabricantes conocidos…nos dejaron tirados…cuando ya casi estaba el modelo definitivo…al final el Sr Gunter Steinhart…lo ha llevado a cabo…se presta muy bien a estos menesteres

***Bueno como parece que me quereis involucrar:eek: os dejo una foto sacada del libro de 1001 relojes y un par de enlaces de este mismo foro para dar ideas.
Por cierto esta esfera del A. Lange:inlove: :inlove: en la caja del Steinhart con esa corona le vendria que ni pintao:P :stuck_out_tongue: .¿nor?, es curiosa y solo se hicieron 9 unidades de este nene. Ala yo tambien me uno al proyecto.:grimace: :grimace: ***

http://img234.imageshack.us/img234/747/fliegeree2.jpg

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=8639&highlight=FLIEGER

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=6276&highlight=FLIEGER

Te lo doy la razón…esfera B…mas B Uhr…

Yo tambien me fui de cabeza al L2 con el modelo de Sawc, pero despues con la caja del submariner ya no me apunte mas que nada por tener un Grovana, que es el fabricante de esas cajas.

En cuanto al tamaño a mi me gusta 44mm y segundero central, me da igual automatico que a cuerda.

Lo que si que me gusta mucho e insisto, por ser bastante original es la esfera que he puesto del libro de 1001 relojes. Shinode ¿seria usted capaz de crearla?:smiley: :smiley: :smiley:
En cuanto a la trasera que has puesto me encanta, aunque habria que ver que se le puede grabar.

Y efectivamente el señor Gunter le encantan estos “fregaos”, ademas los suele poner en su catalogo, yo creo que le viene bien que “reputados” (HdR :slight_smile: ) foros confien en él.

Gonza estas palabras son tuyas…aunque de otro post:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Este me mata:grimace: :grimace: :grimace:

A ver, esto es una idea principal e iré añadiendo o quitando sobre la marcha:

http://img2.pict.com/13/a9/30/1494682/0/proyecto3.jpg

He cambiado la corona por una “parecida” a la del A. Lange, y he cerrado con un circulo los minutos del dial

Las agujas las dejo a elección general. Dejo las que estan o las cambio por otro diseño?

Otra cosa, los números del dial. Como los quereis?

intentaré dentro de lo que pueda hacer algo.

El circulo lo haria por los indices gruesos y alargaria los finos a modo de que todos los indices queden dentro de dos circulos:cold: , y yo sigo a lo mio es que me gusta el de la foto:), las agujas pueden ser las mismas de Steinhart, y en azul…

YO TE MATO!!!:grimace: :grimace: :grimace: :smiley: :smiley: :smiley:

pero…

Apúnteme al proyecto please!!!:beauty: :beauty: :beauty:

El único pero que le pongo estimados compañeros, si tienen a bien mi consejo, es que hablemos con administración para que nos den su visto bueno. Ya saben ustedes que con la emoción siempre se nos olvida:D :smiley: .
Por lo demás, si el proyecto va hacia adelante, pues nada hombre, a mí en su puntito, ni muy hecho ni poco hecho. La idea del Steinhart tal cual está el de 44mm y segundero central pero con la corona tipo diamante y con Unitas sería idónea, pero sea cual sea el proyecto ganador, si es que lo hay, contad conmigo…ahhh…y hacerlo barato ehhhh!!!:ah: :ah: :ah:

Tiene razon Gonza, señores administradores, ¿que opinan?:sad: :sad:

Coñe que poca maña tienes…no se ponen caritas de lloro leches!!!:smiley:
Se hace así hombre…:beauty:

Hombre David que buena cara te veo hoy, debe ser el solcito de verano que te da un aire especial…y tú Paulo, que sería de todos nosotros sin tus sabios y veteranos conocimientos…hombre Toni…ese trabajo incansable desde la oscuridad pero siempre tan brillante…:beauty: :beauty: :beauty:
Por cierto, quería comentaros un detallito sin importancia…:ah:

Estamos ahí con un proyectillo de flieger y no se yo sí podría ser de su agrado…

:smiley: :smiley: :smiley: :grimace: :grimace: :grimace:

Gonza, eres un crack…
Bueno, si los srs. administradores dan su ok yo me sumo al proyecto.
Un saludo.

Un flieger diseño “madre in HdR”, con un clon de Unitas al que le podríamos quitar el segundero para no tener una subesferita a las '9, que podamos pedir a un chino (tipo Parnis o similar) no tendría porqué salir caro. Sin ánimo de mentar la bicha y abrir viejas heridas, el flieger suigeneris de Alpha, con caja en titanio, costaba unas diez mil pelillas.

Podría tener también un origen ruso también, que también los hacen.

Ahora, que yo la idea que tengo de un reloj de piloto no es un reloj de origen alemán, sino algo como ésto…

http://www.longines.com/images/collection/sports-legends.jpg

O mejor aún, ésto otro…
http://www.longines.com/images/watch/L2.678.4.11.2.jpg

¿Y el Lémania ese de la esquinita inferior? :inlove: :inlove: :inlove:

¿Y si en lugar de hacer un flieger B-Uhr como los que hay muchos hacemos una réplica de ese con un Poljot 3133?***

¿Y si nos estamos quietos un ratito? ¿Ein, ein?

Marditasealahoraenquemetopéconesteforodelaporraquevaasermiruína… :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Pues yo tambien me apunto, los fliegers son mi debilidad

Lo del ruso no me parece nada mal, pero lo del chino como que no…, en cuanto a los alemanes ¡a mi me encantan! y es solo cuestión de estética, nada ideológico.
Un saludo.

A mí también me gusta que la Unitas sea auténtica y el reloj suizo, pero pasaríamos de 50€ (pongamos) a 350€. Y puede que la diferencia sea también que si vale 50 se triplique el número de relojes encargados.

Cierto, pero es un diseño muy visto. Hay muchas variaciones más o menos modernas sobre el diseño original. A bote pronto, Aviator, p.e. tiene unos flieger realmente vistosos sin ceñirse al diseño B-Uhr. Seagull también tenía variaciones modernas sobre el mismo tema. Y el Alpha mentado tenía una esfera en simil a carbono.

Tortuga, eres un figura, si se pareciese en lo más mínimo al precioso Lindbergh me apunto hasta yo, que estoy más tieso que la mojama.

Ese ya lo tienes de Poljot, el Kirowa.