Bueno pues estoy buscando un luminox para regalarme por reyes y me asalta la duda, ya que en vista de las “replicas” y fakes que andan sueltos por todas partes no me fío un pelo.
En tema luminox me pierdo así que pido vuestra ayuda, estoy buscando un 3953 o similar, correa velcro.
Este…
Y me da mosqueo encontrar el mismo modelo con inscripciones en el dial “diferentes”. Son los dos originales? El que no tiene las inscripciones es un fake??
Sin fotos reales de lo que vas a comprar es imposible saberlo.
Luego tienes que ver que tienda es y el precio.
El que enseñas sin las leyendas desde luego ya solo por eso no es original…teniendo en cuenta además que las fotos de venta en páginas de “réplicas” suelen ser los originales pero tuneaos con el logo de la marca que los vende a través del Photoshop,luego suelen llegar verdaderos truños,no sé si me explico.
Si…pero es que en Amazon llevan ya un buen tiempo viendo cómo pueden atajar lo de las falsificaciones…porque como no podía ser menos,se les han colado!!!
Pero es que pone: vendido y gestionado por Amazon!!! No es otro vendedor anexo a la web.
He comprado muchos relojes en Amazon y todos originales.
Pero ahora tengo la duda de si este modelo lo hay original sin las inscripciones del dial o por el contrario es un fake.
Alguien tiene alguno así?
parece que es “ORIGINAL”, segun el año de fabricacion y la version en concreto este es de la version "1"que no llevaban leyenda, sera un remanente de ahi su precio.
aqui tienes mas informacion de años y versiones.
Muchas gracias Sofo!!!
Me puse en contacto con la marca y me confirman que es original.
Me dan total garantía al respecto.
Y gracias a lo que cometan me queda mas claro aún.
De nuevo gracias por la ayuda!!
Yo hace poco compré uno en una relojeria de sevilla. Al darte de alta te daban 25 euros sumado al descuento que aplicaban, no se quedaba mal. No puedo mirar donde fué porque estoy fuera y no vuelvo a casa hasta Marzo, asi que el reloj se ha quedado sin estrenar. Una chulada lo del tritio, a mi no me defraudó, lo que pasa es que fué llegarme y al dia siguiente me tuve que ir … era mi auto regalo de navidad, pero no tengo ni navidad ni nada.
En fin, yo te animo, a mi si que me gusto. Me pesque el verde, pero el naranja es otra pasada
Muy buenas, si el vendedor es Amazon, ojo, no voy a comisión, no creo que te vendan un fake. Si la tienda que vende el producto es de otro sitio, ahí ya tendría dudas. En cuanto a lo de las inscripciones en el dial, no creo que sea definitivo para decir que sea una copia…
Saludos
Muy guapo el Luminox, compi. YO he estado tentado varias veces a pillar el negro con numeros amarillos, me encanta. Pero al final no me decido, con esos 44 mm.