ayuda naylamp y correa

A quiero cambiarle de correas al naylamp, tengo una zulu de piel pedida que me tiene que llegar.

tengo una bonetto cinturini roja que me regalo el compi kaik que le queda de miedo, ademas hace juego con el color del segundero, que le ocurre a esta correa que no me vale. Se la pongo al reloj y me va enorme, me caben unos dos o tres dedos entre la correa y el reloj, todo esto abrochada en el ultimo agujero de la correa, y en la muñeca me baila horrores no llega a darse la vuelta con el uso pero si se la doy con la otra mano da la vuelta con mucha facilidad.

como puedo solucionar esto tenienfo en cuenta que es la correa que mas me gusta como le queda, no me gustaria tener que hacerle un corte para hacer otro agujero pues al ser corcho la correa igual se va por ahi, pero la verdad es que no veo otra solucion. gracias.

intentare mas tarde poner fotos para ilustraros de como me queda

Adjunto las fotos

Para bien tendria que llevarlo como veis en esta foto bastante mas arriba de la muñeca. Mirar.

Otra solucion seria hacer pesas jijiji pero esa me temo no sera muy rapida.

Un caucho con deployante, bonetto o la marca que sea, yo tengo la muñeca pequeña y al final las correas abiertas de goma me quedan casi todas grandes

cómodos y sujetan bien a la muñeca

ya pero es que quiero aprobechar esta correa que ademas le queda muy bien

que te parece esta

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/905/0cddcf.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/912/529e4c.jpg

No quiero ninguna correa, quiero tirar millas con esta.

Le he conseguido hacer un agujero calentando un destornillador pero no se calienta el destornillador lo suficiente para fundir el caucho asi que lo que he echo es calentar el destornillador y con fuerza hacer el agujero.

La pregunta es como consigo cauterizar el caucho con calor para que no se me raje, porque ahora me queda perfecta

bueno pues mirar como ha quedado

Asi habia quedado

Le he cambiado la parte que se mete por el agujero (no se como se llama para que la correa no vaya tan forzada y se pueda romper por ahi).

Y asi es como queda en la muñeca, aun es un pelin grande pero al menos se puede llevar.

Nicky con el destornillador no te quedara el agujero bien abierto y acabará por rajarse…

Te recomiendo si tienes una taladradora de bricolage o el de alguien que conozcas, hacerle el agujero con un taladro y broca fina (para madera o para metal serviran) así quedara el agujero vaciado…
Como remate aunque puede no ser necesario, un clavo mas o menos del grosor del agujero ya hecho, lo Calientas y lo pasas por el agujero para eliminar las rebabas
Bss

Tengo una dremel pero no se no me arriesgo a mas de lo que ves aunque como tu dices es probable que por ahi se raje, en cuanto al clavo he provado y lo caliento pero con un mechero no consigo calentarlo lo suficiente como para cuando entre en la correa elimine las rebabas.

Usa unos alicates pequeños para sujetarlo y caliéntalo en la cocina. Con un mechero no conseguirás la temperatura salvo que sea uno de alcohol o similar.
Pero como te dice enzo, mejor que vacíes el agujero y luego lo selles.
Ánimo :wink:

Yo intentaría pasar la dremel con broca fina y cauterizar con cautín, una pasada muy rápida.

Muy bonita esa correa por cierto!

Buenas compañera,
el problema que tienen algunos modelos de Bonetto es ese, parece que las hayan pensado solo para que las lleve Mazinguer Z ( yo compré una original Deep Blue, que hacen ellos, y no leí el largo que tiene…y queda desproporcionada para muñecas pequeñas…ENORMEEE…NO VUELVO A COMPRAR SIN LEER 1º EL LARGO Y COMPARARLO CON UNA QUE ME SEA COMODA…!! ).
Si lo que pretendes es vaciar el agujero extra a realizar, puedes utilizar un alicate de hacer agujeros ( los típicos agujeros redondos, de los cinturones, que tienen los zapateros ) con lo que conseguirías un agujero de mayor o menor tamaño sin rebabas ( poco estético en este caso )…o utilizar un cuter al rojo vivo, y realizar 4 pequeños cortes ( en forma de rectángulo ) que sería más parecido al orificio original. En cualquier caso, todo corte con ángulos rectos acabará desgarrándose antes o después…sobre todo si queda apretada y se fuerza ligeramente el caucho.
Mi consejo, sería encontrar otro caucho ( o Nato o Zulú… ) que te permita hacer los agujeros adicionales redondos, así no cantará tanto el inventillo.

No puedo ayudarte, pero esa correa naranja, le queda de miedo para el verano.

Como te ha dicho Piru, con un mechero no haces nada, mejor con un fuego de cocina o un camping-gas. Con eso lo calientas al rojo y lo haces sin problemas.
También mejor con un clavo sujeto con alicate, el destornillador tarda más en calentarse y no coge la misma temperatura. Así lo cauterizas bien, pero ten ciudado, cuando tengas el clavo al rojo lo quema muy rápido.

Otra cosa: marca primero la forma del agujero con un boli, así cuando lo quemes dejas bien la forma.

En la cocina imposible tengo induccion

sobretodo los extremos del agujero que sea redondos, para que se disipe la torsion, por ejemplo y para que me entiendas, en una chapa de metal una forma de frenar una grieta, es taladrar los extremos de la grieta, la grieta ya no aumentara.

lo que hubiera echo es como dice knife.

Haz lo que cie Knife, ve a un zapatero y que le haga un agujero con un “sacabocados”.
Yo le tengo exactamente la misma bonetto puesta (en naranja) y reconozco que es para tipos de muñeca “grande”, yo tengo 17 o 17´5, y no me sobran muchos agujeros, no.