Ayuda!! Necesito saber marca/modelo de este reloj

Buenas tardes, estamos buscando este reloj para la despedida de soltero de un compañero, y nos está siendo imposible saber que marca es y modelo por muchas páginas que estamos buscando. Les pido ayuda y les agradezco de todo corazón si pueden ayudarnos , muchísimas gracias!!!
http://es.zimagez.com/zimage/img-20170310-wa0008.php

¿Es viernes…, verdad?

Bienvenido. Estaría bien que pasaras previamente por el subforo correspondiente para presentarte como Dios manda.

http://www.google.es/search?sclient=tablet-gws&site=&source=hp&q=binary+watch+tv&oq=binary+watch+tv&gs_l=tablet-gws.3..0i22i30k1.1631.7505.0.8647.15.13.0.2.2.0.223.1590.5j7j1.13.0....0...1c.1.64.tablet-gws..0.15.1611...0j0i131k1j0i19k1j0i22i30i19k1.HFBkvocskvg#imgrc=cvzQWeceTR0JpM:

Que cosa mas fea, por dios.

No voy a juzgar el gusto estético de cada cual, pero para mi el problema es que en esa foto no se aprecia ni que sea un reloj y bien podía ser uno de esos llenos de caramelos para niños.
Entiendo que en el ambiente bromista y jocoso que envuelve una despedida de soltero queráis regalarle un reloj “de cachondeo”, pero para eso solo tenéis que pasar por un chino.
Lo siento pero no puedo ser demás ayuda.

Creo que es un breitling superocean heritage, pregunta en el CO del corte ingles que creo que lo tienen. Un gran reloj para una despedida.

:smiley: apuntate una …

Sin una foto bastante mejor… eso puede ser cualquier cosa, pero presiento que ni con foto valdrá la pena.:grimace:

Yo discrepo, se ve claramente que es un Seiko SHKL009753219V, lo que pasa, es que ahora mismo está agotado en Amazon.
Se ha debido poner de moda para las despedidas, lo único, que podéis hacer es preguntar el El Corte Ingles, si no saben cual es…enseñarles la foto:D.
Suerte

.

JMG lo ha clavao, y en 28 minutos, pero anda que le han dado las gracias.

Y luego algunos se ponen dignos y se mosquean cuando se les suelta una fresca a estos que entran a la brava a pedir un servicio…

Como va a dar las gracias si no se ha contectado

Tremendo acierto y curiosísimo juguete:

Aunque debe de ser una versión algo distinta.

es feo de c__ones, bienvenido al foro