Ayuda para brico con armis acero

Buenos días a tod@s como es ya sabido hay muchos armis/brazalete que montan en sus eslabones pasadores a rosca y quisiera saber cuál es el mejor Adhesivo de bloqueo de roscas para que con las vibraciones no se desenrosquen pero que si hay que quitar se suelte sin demasiado esfuerzo para no dañar la cabeza del pasador/tornillo.

He visto este, pero no se si es muy recomendable;
http://es.rs-online.com/web/p/adhesivos-para-bloqueo-de-roscas/6961403/

Puede servir, y el Loctite fijatornillos también. :wink:

Gracias compañero, he estado mirando y hay un loctite ref: 243, es algo caro, pero a ver si encuentro otro.

habia como una pastita azul que se les aplicaba a los suunto,.luego te lo miro,
l loctite ni se te ocurra desprende vapores y daña los acabados

El loctite 243 (liquido azul) es exclusivo para fijar tornillos, es de una fijeza media por lo que no tendrás motivo para aflojarlo cuando sea necesario. Además no desprende ningún tipo de vapor, no es el típico cianocrilato.

Como te han comentado, fijatornillos (medio) En cualquier ferretería lo encuentras.

Si no, otra alternativa… laca de uñas transparente. Ventaja…cuando quieras aflojar, antes le das con un poco de quita-esmaltes y listo.

+1

Yo estuve en las mismas que tu hace tiempo… El problema del fijador de loctite es que ademas de caro, solo lo encontrñe en ferreterias en botes enormes porque esta mas destinado al uso profesional e industrial…

Finalmente encontré en leroy merlin el de Ceys, y funciona de maravilla, con un bote te llega para varios armys (yo fijé todos los tornillos de 2, y el bote está casi nuevo vamos que en mi caso tengo para varios años…se aplica muy pequeñas gotas)
y bastante mas barato por cierto. Lo tienes tambien por la red, ebay, amazon etc etc
Despues para removerlo, dicen que calentado los tornillos con un secador de pelo o similar

Saludos!

Muchas gracias a todos, al final me he decantado por el ceys fija tornillos y lo he probado y va muy bien.

Un poco de acetona para que nos entendamos, esta solución daría un buen resultado.