Ayuda para comprar un Oris de segunda mano. ¿Fake u original?

Buenas tardes compañeros. Necesito vuestra inestimable ayuda, sobre todo de aquellos que tenéis un Oris Aquis, para resolver la “eterna duda” y es que me ha surgido en otro foro la posibilidad de comprar uno de éstos :wao: pero revisando las fotos del anuncio me he topado con esto

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/2cae92892dd3222d5f2177edfe186cdd_zpsf37c4be5.jpg

Si os fijáis en el perfil de las letras no se ve muy bien acabado y el cierre no tiene tanto uso, sólo los pelillos habituales, como para que el grabado este así. Y de ahí surge mi duda :doubt:, pues el importe es alto como dar un patinazo:sweat: y la operación debería de hacerla rápido.

¿Fake u original?

Os agradezco de antemano toda la ayuda que me podáis ofrecer.
Un saludo.

¿Tienes mas fotos? Ver la esfera ayudaria mucho. Con el cierre es poco…

Saber quien lo vende tambien ayudaria :wink:

Pues la verdad que tienes razon, se ve raro, pero tampoco puedo decir mucho mas, aqui otra foto para comparar

http://www.relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=219349&d=1405353420

Hola a todos, MarquesDeTous, o bien el cierre está muy machacado o directamente, si no ha tenido mucho uso, parece raro, ya que el troquelado es irregular, y en una marca de esos precios, ya me parece un fallo intolerable. ¿Hay más fotos de otros detalles, dial caja y demás?

Un saludo.

Tal vez lo han pulido, de ahí la ausencia de rayaduras…

Lo que no me queda claro es si la duda es si es fake el reloj o solo el cierre, porque, vamos, discernir si un reloj es auténtico poniendo solo el cierre…

Podrían ser sombras o roña…al menos desde mi tableta me da esa sensación…no obstante en un foro es difícil que permitan publicar un fake…

mas fotos si por favor!!! que he sacado la lupa!!

Con sólo el cierre no se obtiene mucha información. Habría que ver algo más del reloj en si.

Pídele más fotos…sobre todo de la caja y dial; no hay manera de cotejarlo en un Distribuidor Oficial…??? porque ante ciertas dudas, yo no desembolso un solo € sin cotejar la autenticidad. El cierre…mmm…???. Míratelo muy bien todo.

Parece suciedad. Un cepillado suave con un cepillo viejo de dientes, y tendría que verse perfecto.

La compra se llevaría a cabo en otro foro, en el que participó desde hace un mes escaso, y del vendedor no se nada de nada.

Si que tengo más fotos, pero: primero no se sí contravengo alguna norma del foro al crear debate con una venta y fotos de otro foro; y segundo, no quiero perjudicar la venta de alguien que podría ser compañero en este foro, pues muchos de nosotros participamos en más de uno, por mis dudas infundadas aunque por la negociación que mantengo empiezan a confirmarse.

Hola.
Yo creo que por poner unas fotos,no pasa nada.De todos modos entiendo tu posición.Por lo que muestras,yo diria que es posible que sea Fake.
Saludos…

+1000. En estos precios se espera mejores acabados, y como se que la marca los tiene, de ahí a surgido mis dudas.
Dispongo de más fotos pero no se sí compartirlas por no perjudicar a nadie con mis dudas. Si me da el ok algún moderador las comparto.
Gracias

Mi duda es si el reloj es un fake, si sólo fuera el cierra se compra uno nuevo y punto. Pero entiendo que por la terminación del grabado genera dudas, ¿quien iba a tener un reloj de ese precio con un cierre falso?, imagino que comprar una correa falsa es más difícil que comprar un reloj falso, ¿no?

Lo de la suciedad incrustada es lo primero que he pensado y se lo he planteado al vendedor, pero la respuesta ha sido que no me preocupe que tiene otro comprador que casi seguro que se lo queda. Así que con esa respuesta descarto lo de la suciedad, por que si fuera roña ¿porque lo iba a ocultar o ni contestarme?
Gracias por el aporte.

Como ya he dicho tengo más fotos pero no se sí compartirlas. Efectivamente que lo ideal sería llevarlas a un distribuidor oficial, pero no me es posible este fin de semana, y ya sabéis lo rápido que va el FCyV

+1000 respecto a lo de las dudas, si fuera un reloj de 20€ no me importaría jugármela pero en esos precios esta claro que hay que ir lo más seguro posible y por eso mi petición de ayuda, aunque “cuando se empieza una relación con dudas…”. De hecho mi consulta ya no es tanto para decidir si comprar o no, como por saber si mi recelo me ha hecho perder una gran oportunidad o me ha salvado de un patinazo
Gracias.

Mi duda es si el reloj es un fake, si sólo fuera el cierra se compra uno nuevo y punto. Pero entiendo que por la terminación del grabado genera dudas, ¿quien iba a tener un reloj de ese precio con un cierre falso?, imagino que comprar una correa falsa es más difícil que comprar un reloj falso, ¿no?

Te lo decia porque algunos, despues de bastante tiempo en los foros, conocemos a bastantes foreros, para lo bueno y para lo malo, y podriamos guiarte, aunque sea por privado.

Emo ante la duda ir a un CO, y mas por esos precios, planteandolo amigablemente si el vendedor pone trabas… Ya aparecera otro

Gracias compañero. Me tomó la licencia de exponerte el tema más ampliado por privado.
Un saludo.