Ayuda para decidir... GPW o MT-G....

Yo le hubiese quitado el crono y hubiese puesto una luz, la esfera de hora mundial me sobra y para rizar el rizo, en la caja hubiese puesto como alternativa, una correa de goma.

Esas son mis “pegas”.

Saludos.

Mi elección entre los que propones sería el MT-G, porque como bien dices es diferente a lo que ya tienes y aporta el plus del acero, que aunque su caja sea una combinación de resina y acero siempre va a tener más que el GPW. Y en cuanto al peso del MT-G podría ser un handicap si estas acostumbrado exclusivamente a Casios F-91, pero quien más y quien menos tiene algún Seiko, Citizen, Orient,…analógico y tiene la muñeca “acostumbrada a llevar reloj”.

Madre mía que locura!!!:inlove: gracias por los enlaces Burgosgts!!!

Uffff me lo estais poniendo muuuuy difícil…!!!

Hola a todos, Superaton2, el MTG me parece más reloj, aparte de que debe tener más funciones, que es lo que me gusta de estos relojes, claro que el precio también puede ser mayor, viendo acabados y demás, pero me parece el mejor de ambos de largo.

Un saludo.

La verdad es que el GPW lo he tenido en las manos y es imponente… El MTG no… Por otra parte me debato en el tema tecnológico… No se si el control vía satélite es una “frikada” y verdaderamente añade algo al radiocontrol… Si así fuera, mi GW-3000 (el de la foto) es un reloj parecido y ademas de la serie Gravity Defier… Por otra parte el MTG metálico me llama mucho, pero no lo he tenido en las manos… Ahora viendo la serie RAF del GPW la verdad es que estoy hecho un lío… Cuando uno entra en esta línea de relojes lo cierto es que decidirse en muy, muy complicado… Pero teniendo ya un Frogman, y todo el repertorio de los “aniversario” y G “obligatorios” es lo que me falta… Es J… dedicarse a coleccionar “G’s” jaja…

Hola de nuevo, lo del GPS es una pasada, vuelve al reloj mucho mejor en lo de recepcionar la señal y lo hace más exacto aún, es como los Astron de SEIKO.

Un saludo.

Emho lo del GPS mejora y facilita la actualización/corrección de la hora (esa es la teoría), ya que no tienes que poner el reloj en posición vertical, cerca de una ventana y con la zona de las 12 del dial hacia el Norte, para que se sincronice a las 03:04 am. Pero también es cierto que lo del R/C está muy bien los primeros días y para explicarlo cuando la gente te pregunta por el reloj, pero pasada la ilusión inicial no se usa tanto, en mi caso lo sincronizo de manera consciente una vez al mes (si en cualquier otra día lo hace sólo pues bien venido sea). Así que como ambas funciones sirven para lo mismo insisto en mi voto para el MT-G.
Saludos

Para mi el MTG me gusta mas…

Fustero que nivel 2 MTG…:eek:

He visto el mtg de fustero en directo, la verdad es que es bonito, pero es enorme asi que para mi no seria este, aunque tampoco se que decirte porque el gwp no lo he visto en directo.

Si te vas a pillar los dos, ahorra un poco mas y tiras del nuevo MRG, titanio y Gps.

Vosotros que estais metidos en el tema de los relojes nuevos unos hilos montrando las novedades no estaria mal…:wink:

Ahora pongo algo Clavo

Ole tus wepppppssssss si señor…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

De verdad que te lo agradezco…:wink:

Yo es que ya sabeis que me muevo mas con los vintage…:slight_smile:

Tengo que decir que el gps dentro de casa a no ser que vivas en un ultimo piso no pillara satelites.

Uffff y “un poco mas” cuanto es? (ya sabía yo que saldría escaldado de este hilo) :wink:

2200€

Al cambio es eso, 900 de un lado y 800 de otro un poco mas y lo tienes todo

Por Diós!!! Quién me mandaba a mi preguntar? :sweat: ahora que estaba casi reinsertado…

Yo prefiero el GPW y ese GW-3000M-4 que llevas no lo pierdas nunca, es simplemente genial.

Saludos.